Publicado el Ranking MBA de US News & World Report 2012

marzo 13
15:11 2012

La publicación estadounidense US News & World Report acaba de publicar su ranking anual de las mejores escuelas de negocios de Estados Unidos. Este ranking, junto con los rankings MBA de Business Week y Forbes, es uno de los rankings más prestigiosos del mundo.

La novedad este año es el empate, por primera vez, entre Stanford Graduate School of Business y Harvard Business School en la primera posición. En la tercera posición repite Wharton, y en la cuarta se produce un triple empate entre Chicago Booth, MIT Sloan y Kellogg.

Ranking US News & World Report 2012

1. Harvard Business School y Stanford GSB (empate)
3. Wharton
4. Chicago Booth, Kellogg y MIT Sloan (empate)