Becas Santander 2013 para estudiantes de Latinoamérica y España

marzo 11
03:04 2013

Santander-UniversidadesEl Banco Santander, a través de Santander Universidades, trabaja para fomentar la movilidad internacional de estudiantes y a desarrollar prácticas profesionales. El Programa de Becas Santander beneficia cada año a más de 21.000 universitarios españoles y latinoamericanos.

En este momento se encuentran abiertas las Becas Fórmula Santander y las Becas Iberoamérica:

Becas Iberoamérica 2013

• Descripción: Programa dirigido a reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes de grado entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.
  • Inscripción: hasta el 31 de mayo de 2013
  • Dirigido a: Estudiantes de grado de universidades
    en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay
  • Número becas: 3000 becas de 3000 euros cada una