Becas La Caixa para estudiar un MBA en Asia

La convocatoria de becas de 2011 organizada por la Obra Social “La Caixa” y Casa Asia entra en su recta final, siendo el próximo 5 de Septiembre la fecha límite para la recepción de solicitudes.
En este convocatoria se otorgarán 10 becas a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar un Master of Business Admnistration (MBA) en China e India.
Las becas se distribuyen de la siguiente forma:
- Seis becas para cursar un Master of Business Administration (MBA) en la China Europe International Business School CEIBS), establecida en Shanghái.
- Dos becas para cursar un Master of Business Administration (MBA) en la Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong.
- Dos becas para cursar un Post Graduate Programme in Management (PGP) en la Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad.
Referencia y más información en: Obra Social La Caixa “Becas Asia”.
* Logo obtenido de la página oficial de Obra Social La Caixa.
Related Posts
Antonio Herráiz Molina
Latest posts by Antonio Herráiz Molina (see all)
- El IEB lanza el primer Programa Directivo especializado en innovación y tecnología en el sector financiero - 1 abril, 2014
- “Gamificación”: Una nueva tendencia digital - 20 agosto, 2013
- Vine vs. Instagram, la «guerra» de los videos de corta duración - 24 junio, 2013
There are no comments at the moment, do you want to add one?
Write a comment