La ONU busca jóvenes españoles: 150 puestos para diferentes áreas profesionales

abril 23
04:38 2013

Logo ONULa Organización de las Naciones Unidas ha realizado una convocatoria para contratar a 150 jóvenes profesionales en un amplio rango de ámbitos: arquitectura, economía, auditoría, abogacía o aviación entre otros.

La inscripción al proceso de selección puede realizarse desde mayo hasta el 15 de septiembre de forma online a través de su página web. La oferta mayoritariamente va  dirigida a jóvenes profesionales con estudios universitarios  y que acrediten de 3 a 5 años de experiencia internacional, aunque también existen puestos de mayor visibilidad que exigen una mayor experiencia.

La convocatoria esta abierta a candidatos de diferentes nacionalidades con capacidad de liderazgo para entrar en un ambiente internacional y multicultural,  donde  las principales señas de identidad son la cooperación y el trabajo en equipo.

Proceso de inscripción :

–  ONU Careers

Antonio Herráiz Molina

Antonio es Ingeniero en Informática por la Universidad Complutense, y fue ganador en la Comunidad de Madrid de la V edición del Premio Emprendedor de EOI. Antonio es MBA por el IE, durante el cual realizó un intercambio en Kellogg. Actualmente, trabaja en el área de Estrategia del departamento de Innovación y Tecnología de BBVA.