El IESE formará a directivos del sector público

octubre 21
05:12 2011

La escuela de negocios IESE Business School, de la Universidad de Navarra, ha presentado su nuevo centro de formación de directivos públicos, el Center for Public Leadership and Government (CPLG). El centro acogerá durante este curso a 500 altos cargos internacionales. El centro ofrecerá más de diez programas, cuatro de ellos en colaboración con la Harvard Kennedy School of Government.

Según José Ramón Pin Arboledas, director académico del centro, “La misión del CPLG será impulsar la formación de altos cargos de las administraciones y organismos públicos a nivel internacional con el fin de lograr un mayor impacto en las personas y en la sociedad”. Para ello se utilizarán los modelos de formación en Gestión y management del IESE aplicado al sector público desarrollados con éxito desde hace más de cincuenta años.

Más información aquí.

rid