McKinsey lanza el Next Generation Women Leaders 2023

marzo 01
13:15 2023

McKinsey & Company lanza el evento Next Generation Women Leaders 2023, un programa virtual de tres días para apoyar a mujeres con talento de toda Europa, Oriente Medio y África que tendrá lugar del 20 al 22 de abril.

Las participantes explorarán la importancia de las mujeres en posiciones de liderazgo, conocerán a mujeres con mismos intereses e inquietudes y tendrán la oportunidad de crear una comunidad duradera con otras participantes de distintos países. Además participarán en talleres semanales y sesiones informativas a lo largo de mayo y junio donde tendrán la oportunidad de participar en sesiones formativas con consultores de McKinsey.

¿Qué tienes que hacer para participar? Debes residir actualmente en Europa, Oriente Medio o África (o tener un vínculo estrecho) y:

– Ser una estudiante de licenciatura, máster, MBA o doctorado que se gradúe antes de 2024
– Ser una profesional con hasta ocho años de experiencia laboral

Para más información visita nuestra página web e inscríbete antes del 6 de marzo: