Mckinsey lanza por segundo año el evento Iberia Women STEM

enero 25
12:06 2022

La oficina de Iberia (Portugal y España) de McKinsey & Company lanza la segunda edición de su evento Iberia Women STEM que tendrá lugar los días 18 y 22 de marzo de forma virtual.

Se trata de un evento virtual de dos días que reunirá a candidatas STEM de Portugal y España, que terminen sus estudios entre 2022 y 2024. Durante el programa, las participantes seleccionadas tendrán la oportunidad no sólo de aprender más sobre McKinsey, sino también de trabajar el desarrollo personal, haciendo hincapié en la importancia de construir una confianza real. Como parte del evento, participarán en dos Workshops:

• 18 de marzo por la tarde: Let´s grow together!

Contarán con una Coach experta que les ayudará a trabajar la confianza y poner en práctica distintas herramientas para construir niveles de confianza real y adecuados para cada persona.

• 22 de marzo por la tarde: Taller de resolución de caso

Hablarán sobre el trabajo que hacen y los tipos de clientes a los que ayudan. Además, realizarán un caso de negocio con algunas de sus consultoras para que conozcan de primera mano el tipo de problemas que resuleven y cómo es su día a día.

La fecha límite para enviar la solicitud al evento será el día 6 de marzo!

Más información sobre el Iberia Women STEM Workshop en el siguiente link: http://www.mckinsey.com/IBOWomenStem