Evento Virtual Pre-MBA McKinsey 2020

junio 18
11:06 2020

McKinsey & Company está organizando un evento Pre-MBA, dirigido a todos aquellos estudiantes que este verano comienzan un MBA, en cualquiera de las escuelas top de negocios internacionales.

Durante esta sesión se podrán conocer a varios de sus consultores y consultoras de la oficina de Madrid, que estarán disponibles para responder a las dudas y preguntas que puedan surgir. Será una oportunidad única para conocer de primera mano la consultoría estratégica, el trabajo y cultura, y en concreto cuáles son las oportunidades que puede ofrecer McKinsey & Company, tanto para prácticas de verano durante el MBA, como para un puesto como Asociado/a una vez finalizado el MBA.

Si os interesa y queréis uniros a la sesión, tan solo debéis confirmar vuestra asistencia completando vuestros datos en el siguiente enlace

Detalles del evento:

• Qué: Evento Pre-MBA
  • Cuándo: jueves 2 de julio a las 6:30 pm CET
  • Formato: Virtual vía zoom (Debido a la situación actual de la COVID-19, este año nos vemos obligados a cambiar el formato presencial que normalmente hacemos en nuestras oficinas por un formato virtual)

Confirmación: antes del 30 de junio a las 10 a.m. (CET)

Si por algún motivo no podéis asistir a la sesión, pero queréis seguir en contacto con McKinsey Madrid, no dudéis en enviarles un correo, con el siguiente asunto “Contacto_Evento Pre-MBA” a la siguiente dirección madrid-recruit@mckinsey.com

Latest posts by Redaccion (see all)