McKinsey te invita al Next Generation Women Leaders Event 2022

marzo 02
13:00 2022

McKinsey & Company anuncia que ya está abierto el plazo para enviar tu solicitud a la nueva edición virtual del evento Next Generation Women Leaders 2022.

Dicho evento tendrá lugar del 5 al 7 de mayo de 2022, estará centrado en temas de liderazgo de la mujer y permitirá a las seleccionadas definir su propio estilo de liderazgo además de ayudarles a desarrollar su potencial. Entre los meses de mayo y junio las seleccionadas tendrán acceso a diferentes workshops virtuales adicionales.

Este evento está dirigido a las alumnas de grado, máster o doctorado que se gradúen no más tarde de 2023 y a mujeres con hasta 8 años de experiencia laboral.

Este año McKinsey celebra el 10º aniversario del evento y con motivo de esta edición tan especial, 10 de las participantes tendrán la oportunidad de ganar 10.000€ cada una, destinados a apoyar su desarrollo académico o profesional.

Si estás interesada en participar, no dudes en enviar tu solicitud antes del 21 de marzo.

Para más información y enviar tu solicitud online, visita su página web: www.mckinsey.com/next-generation-women-leaders/emea

Puedes seguir a McKinsey en su cuenta de Instagram:  McKinsey Spain y Next Generation Women Leaders Event 2022