Evento de Boston Consulting Group España en París

octubre 24
11:12 2014

The Boston Consulting Group (BCG) es una empresa multinacional líder en consultoría estratégica, que colabora como asesores y socios de confianza de las empresas más influyentes del mundo, gobiernos y organizaciones no gubernamentales.

Apoyan a sus clientes para que puedan responder con velocidad a los cambios increíblemente rápidos que se dan en el entorno empresarial actual, mantener su competitividad y aportar valor a la sociedad. En BCG se aprende a navegar a través de la complejidad, a alcanzar conclusiones únicas, a facilitar el cambio y a convertirnos en líderes capaces de generar un impacto real y duradero.

Cuando Bruce Henderson fundó BCG en 1963, quería una empresa internacional que apoyase a sus clientes desde ópticas nuevas y más efectivas, planteándose constantemente la pregunta “¿y por qué no?”. En 2014 la empresa sigue convencida de que para mantener la frescura y la imaginación de la que BCG se siente orgulloso es necesario renovarse constantemente gracias a la incorporación de nuevo talento.

Por ello, buscan un perfil como el tuyo, con iniciativa, entusiasmo, capacidad de logro, ganas de aprender y capacidad de desarrollo. ¿Estás llevando a cabo tus estudios universitarios en Francia, pero piensas volver a España una vez los termines y esta propuesta te resulta atractiva? ¿Quieres saber más sobre la consultoría estratégica y las oportunidades profesionales que BCG te puede ofrecer?

BCG te invita al evento que llevará a cabo en París en el que consultores de BCG compartirán contigo sus experiencias en la empresa y responderán a las preguntas que te puedan surgir. Posteriormente habrá un cóctel en el que podrás continuar charlando con ellos.

ENCUENTRO BCG ESPAÑA EN PARÍS BCG París
24-26 rue Saint-Dominique, 75007 Paris
Viernes, 7 de noviembre de 2014 18:00 hrs

Para participar, sólo tienes que confirmar tu asistencia enviando un email a Madrid.Recruiting@bcg.com