BCG MBA Open Day 2022

junio 07
21:49 2022

Desde las oficinas de Madrid y Barcelona de Boston Consulting Group (BCG) queremos felicitar a todos aquellos que iniciaréis vuestro MBA el próximo mes de septiembre.

Por este motivo, nos gustaría invitaros el día 14 de julio a nuestra oficina de Madrid para comentar juntos las posibilidades que puede ofrecer una carrera en consultoría estratégica tras/durante vuestra experiencia.

Ese día compartirán su experiencia BCGers que, como vosotros, fueron aceptados en algunas de las mejores universidades para realizar un MBA. Además, podréis conocer a otros futuros compañeros que también iniciarán sus estudios en septiembre.

Estaremos encantados de conoceros en persona y responder a cualquier duda que tengáis respecto a BCG España.

Fecha y hora: jueves 14 de julio de 2022 a las 18:30
Ubicación:
calle Alcalá, 95, 28009, Madrid

¡Os animamos a inscribiros en el evento!

Podéis aplicar a través de este link. Para aquellos que no podáis asistir ese día, pero estáis interesados en una posible carrera en consultoría, no dudéis en contactarnos a través de este e-mail.

Último día para aplicar: 11 de julio

Source: bcg.com