4th BCG Women’s Boot Camp, ¿Te lo vas a perder?

abril 18
18:36 2022

Si eres estudiante universitaria y te gusta trabajar en equipo, la resolución de problemas y tienes ganas de crear impacto y ponerte a prueba, The Boston Consulting Group te invita a acompañarles en el 4th BCG Women’s Boot Camp, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio de 2022.

En esta experiencia podrás conocer de primera mano el día a día de una consultora estratégica líder a nivel mundial. Resolverás casos de negocio y expondrás tus ideas, asistirás a charlas y masterclasses con profesionales del sector, conectarás con otras mujeres con tus mismas inquietudes, ¡y muchas cosas más!

No desaprovechas esta oportunidad e inscríbete antes del 20 de mayo. Podrás encontrar más información sobre el evento en el siguiente link.

¡Te esperan en el Boot Camp!

*Fuente: bcg.com