3rd BCG Women’s Boot Camp

marzo 10
13:28 2021

Por tercer año consecutivo, BCG te invita a acompañarles al Women’s Boot Camp, que tendrá lugar virtualmente del 22 al 24 de junio de 2021. Si eres estudiante universitaria, te gustan los retos y tienes afán por crear impacto, no te lo puedes perder.

¡Atrévete a hacer realidad tu propia historia!

Podrás conocer de primera mano el día a día de una consultora estratégica líder a nivel mundial. Durante 3 días resolverás casos de negocio, expondrás tus ideas, asistirás a charlas y masterclasses con profesionales del sector y conectarás con otras mujeres con tus mismas inquietudes.

No desaproveches la oportunidad e inscríbete antes del 14 de mayo. Encontrarás toda la información en el siguiente link.

Latest posts by Redaccion (see all)