Abierto el plazo de solicitud de becas de posgrado de la Fundación Rafael del Pino 2015

enero 11
20:19 2015

La Fundación Rafael del Pino ha abierto el plazo de solicitud para su XV programa de becas para estudios de posgrado para estudiantes españoles. La Fundación ofrecerá 10 becas con el objetivo de formar dirigentes y emprendedores.

Datos de interés:

• Plazo de recepción de solicitudes: hasta las 14:00 horas del día 27 de febrero de 2015
  • Disfrute beca: Curso 2015-2016 ó 2016-2017 (prorrogable)
  • Condiciones:
    • Haber terminado el último curso de la carrera en el momento de finalizar el plazo de la convocatoria
    • Ser ciudadano español con un título de licenciado, ingeniero o arquitecto
    • No ser beneficiario, simultáneamente, de ninguna beca, ingreso o ayuda económica relacionado con el objeto de la beca, pública o privada, presente o futura, de otro organismo o empresa
  • Dotación económica:
    • Matrícula en el centro en el que haya sido admitido
    • En el caso de estudios en el extranjero, billete de ida y vuelta en avión
    • Seguro de enfermedad y accidentes
    • Un máximo de 1.650 euros mensuales para cubrir los gastos de alojamiento, manutención, libros y otros.

Más información en: Becas Rafael del Pino

* Imagen de la F. Rafael del Pino: Becarios 2013

Redaccion

Equipo de redacción de club-mba. Más información aquí.