¿Quiénes somos?

club-mba

Te ayudamos a alcanzar tu sueño

La comunidad club-mba tiene como objetivo ayudar a personas con inquietudes, curiosas e inconformistas que estén buscando oportunidades de formación y/o empleo para crecer personal y profesionalmente. Es un punto de encuentro donde encontrar información sobre formación universitaria y posgrado, idiomas, carreras profesionales, becas, oportunidades para trabajar o estudiar en el extranjero, economía, empresa, emprendedores, tecnología, y mucho más.

Loading ... Loading ...