Bain lanza la «True North Scholarship» para mujeres en Iberia

diciembre 01
13:59 2022

Todo lo que hacemos en Bain & Company se guía por el True North, es un punto invariable y verdadero en una brújula giroscópica. Es constante, singular y no se ve afectado por factores como las fuerzas magnéticas o la ubicación. Para nosotros, True North es nuestro compromiso inquebrantable de hacer siempre lo correcto por nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.  Bain Iberia está llevando a cabo un programa de becas por valor de 1.000 para candidatos excepcionales.

La fecha máxima para solicitudes es el 4 de diciembre 2022 a las 23:59pm

Web solicitud: https://careers.bain.com/recruits/Register?folderId=69154 – CERRADA