Convocatoria de becas Fulbright 2017 abierta

enero 23
20:16 2017

Hace unos días se abrió la nueva convocatoria de becas Fulbright, destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s o Ph.D.’s en universidades estadounidenses. Se ofrecen hasta 25 becas para cursar estudios en cualquier disciplina.

“El Programa Fulbright se propone aportar un poco más de conocimiento, un poco más de razón y un poco más de compasión a los asuntos mundiales y aumentar de esa manera la posibilidad de que al fin las naciones aprendan a vivir en paz y amistad”.  J. William Fulbright.

Datos de interés:

• Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de Enero de 2017 al 16 de Marzo de 2017
  • Duración: De 10 a 12 meses, renovable por un segundo período de máximo 12 meses.
  • Periodo de disfrute: Entre el verano u otoño de 2018 y el verano de 2019, según el calendario académico de la universidad de destino.
  • Dotación: ​Viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes.
  • Requisitos:

• Nacionalidad española.
    • Título superior obtenido entre enero de 2011 y junio de 2017.
    • Excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el International English Language Testing System (IELTS), Academic Version.
    • Dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).

Más información:

Foto: Faustin Tuyambaze / Unsplash.com

Redaccion

Equipo de redacción de club-mba. Más información aquí.