Becas Fulbright 2019 para estudiar en estados Unidos

enero 31
13:30 2019

El 15 de enero se abrió el plazo para solicitar las becas Fulbright 2019. Estas becas están destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en realizar programas de Master’s o Ph.D. en universidades estadounidenses.

En total se otorgarán hasta 25 becas para cursar estudios de postgrado en cualquier disciplina en el curso 2020-2021.

• Plazo de solicitud: Del 15 de enero de 2019 al 11 de abril de 2019
  • Requisitos:
    • Nacionalidad española.
    • Título superior obtenido entre enero de 2013 y septiembre de 2019.
    • Excelente conocimiento del idioma inglés. Demostrable mediante el TOEFL (97 para todas las disciplinas excepto Periodismo y Relaciones Internacionales: 100) o el IELTS, Academic Version (6.5 y 7 respectivamente).​
    • Dependiendo del tipo de estudio que se quiera realizar, puede ser necesaria experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).
  • Dotación:
    • Viaje de ida y vuelta y gastos varios de primera instalación: $2.300.
    • En el caso de que el becario asista a un curso pre-académico: $2.600.
    • Asignación mensual de entre $1.600 y $2.400.
    • Gastos de matrícula y tasas obligatorias hasta un máximo de $34.000 anuales.
    • Seguro médico y de accidentes.

Más información en: https://fulbright.es/programas-y-becas/convocatorias/ampliacion-de-estudios/2020-2021/1595/

Fuente: fulbright.es