Trabaja y fórmate en el extranjero gracias a las becas Red Exterior CDTI

junio 28
12:13 2016

Si tienes nacionalidad española, un título universitario superior o de grado y ganas de vivir una experiencia internacional inolvidable, el CDTI te da la oportunidad!

Mediante este programa el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) promueve la generación de oportunidades de estudio y formación para que un máximo de 22 titulados superiores se formen en cooperación tecnológica internacional, mediante la realización de un programa formativo, a desarrollar durante dos años, en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Extranjero (OFECOMES).

Tienes del 20 de junio al 10 de julio de 2016 (ambos inclusive) para rellenar la solicitud.

Requisitos:

1. Tener la nacionalidad española.
  2. Nacidos a partir del 1 de enero de 1989.
  3. Titulación Universitaria Superior o de Grado. Los estudios universitarios deberán corresponder a titulaciones oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  4. Nivel de Inglés avanzado: correspondiente como mínimo a un B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  5. No estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de la beca en el momento de aceptación de la misma.
  6. No haber disfrutado con anterioridad de cualquier otra beca del CDTI

Más información: Becas Red Exterior CDTI Información