McKinsey & Company – Atrévete a…‏

octubre 05
09:24 2015

• ¿Quieres vivir la experiencia de saber qué es la consultoría estratégica y cómo es McKinsey?
  • ¿Eres curioso y te apetece enfrentarte a nuevos desafíos?
  • ¿Te gusta trabajar en equipo y te divierte resolver problemas complejos?

Entonces ¡ATRÉVETE!

Si estás en tu último o penúltimo año de estudios, McKinsey & Co. te invita a conocer el mundo de la consultoría de primera mano.

Durante un fin de semana, del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en Lisboa, tendrás la oportunidad de trabajar en uno de los grandes retos de nuestro país: “Cómo generar empleo juvenil en España”

Si quieres saber más sobre este evento visita nuestra web:

..Y si ya estás decidido a participar, ¡atrévete! enviándonos tu solicitud antes del 13 de octubre a través de: www.mckinsey.com/atrevete

atrevete_cover_foro