McKinsey & Company te invita al Iberia Women STEM Event 2023

febrero 08
14:00 2023

La oficina de Iberia de McKinsey & Company organiza un evento virtual de dos días que reunirá a estudiantes con perfiles STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas). Una oportunidad única para las estudiantes portuguesas y españolas que finalicen sus estudios entre 2023 y 2024. Durante el programa, las participantes tendrán la oportunidad no solo de aprender más sobre McKinsey, sino también de trabajar el desarrollo personal.

16 de marzo por la tarde: “Let´s grow together”

Una Coach experta os enseñará a desarrollar una mentalidad positiva y construir mecanismos para afrontar nuevos retos y trabajar la autoconfianza.

17 de marzo por la tarde: Taller de resolución de casos

Resolveréis un caso de negocio con distintas Consultoras STEM de la Firma que mostrarán el tipo de problemas a los que se enfrentan y cómo los resuelven. Además, podrás conocer más acerca de sus experiencias y retos profesionales.

Si finalizas tu grado o Máster STEM entre 2023 y 2024, McKinsey & Company te invita a conocer a otras estudiantes de España y Portugal con intereses similares a los tuyos. Si estás interesada, no dudes en enviar tu solicitud antes del 5 de marzo de 2023.

Por favor, envía un solo documento en pdf que incluya:

• CV
  • Expediente académico (solo para escuelas españolas)
  • Una carta de motivación explicando por qué te gustaría participar en este evento.

Más información en: https://www.mckinsey.com/IberiawomenSTEM2023