ESADE se une a la Global Business School Network

agosto 12
04:09 2011

ESADE, la escuela de negocios de la Universidad Ramón Llull, se ha unido a la Global Business School Network (GSBN), una organización sin ánimo de lucro que apoya la formación en management en países emergentes.

GSBN trabaja desde 2003 para fortalecer la formación en gestión pública y empresarial en países en desarrollo, fomentando la formación de calidad de directivos en estos países para mejorar sus condiciones sociales e impulsar su economía.

ESADE se une a un grupo de 40 escuelas de negocios de más de 25 países, como MIT, Booth, Tuck, Columbia (Estados Unidos), IMD (Suiza), INSEAD (Francia), London Business School (Reino Unido), Fundaçao Dom Cabral (Brasil), IPADE (México), entre otras.

Alfons Sauquet, Decano de ESADE Business School, ha segurado que “para ESADE formar parte de esta red era un paso necesario y natural ya que encaja plenamente con la misión principal de la escuela”. Sauquet subraya que “ESADE entra a formar parte de esta importante red con ánimo de aportar toda la capacidad y experiencia de sus profesores, pero también, abierta a aprender de sus partners internacionales así como de las escuelas de los países emergentes que va a apoyar”.

Más información sobre Global Business School Network en: http://www.gbsnonline.org/

* El logo de GSBN ha sido obtenido de la página www.gbsnonline.org

Redaccion

Equipo de redacción de club-mba. Más información aquí.