Artículo: «Utilidad en la empresa»

mayo 02
13:31 2011

El diario Expansión publicó ayer una interesante tribuna de Jesús Landín en la que reflexiona acerca de la utilidad en la empresa más allá del estudio de un MBA.

Os comparto un breve extracto:

«(…) ¿Existe formación para la utilidad, más allá de todo lo que se aprende en la carrera o en un MBA? ¿Son los cursos especiales para directivos conscientes de esta “disciplina”? Por supuesto que sí, pero de nada sirve cuando la actitud de la persona no está acorde con lo que se espera de ella. De nada sirven los grandes expedientes académicos si, a la hora de plasmar el conocimiento al servicio de una empresa, no se proyectan en valor (…) La disponibilidad también es inherente a la utilidad. Quien está disponible está preparado. Quien está preparado está dispuesto. Y quien está dispuesto es empresa (…) Cuando cada día tratamos de solucionar todo lo que se genera a nuestro alrededor, hay que hacerlo con una visión de corredor de fondo, sin perder el fin último, que es llegar a la meta aunque sea una carrera de obstáculos…»

Si es de vuestro interés, podéis leer el artículo completo pulsando este enlace.

Un saludo,

JDLA