Bain Iberia Evento Pre-MBA 2022

mayo 12
16:55 2022

¿Vas a comenzar tu MBA en los próximos meses y quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las mejores firmas de consultoría del mundo?

¡Conecta con BAIN IBERIA! Socios, Managers y Consultores estarán a tu disposición para contestar todas tus preguntas en un evento único el próximo jueves 16 de junio.

¡Apúntate a través de este link o enviando un email a patricia.cardena@bain.com antes del 13 de junio!

Si estás interesad@ en Bain Iberia y no puedes acercarte, envíale también un email a Patricia para indicárselo.

¡Te esperamos!

Nota: Si conoces otros estudiantes que vayan a comenzar un MBA y que puedan estar interesados en asistir, anímales a que se pongan en contacto con nosotros.