Admisión EMBA con idea de Negocio

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Montag
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2011, 23:45
Alma mater: Universidad de La Rioja

Admisión EMBA con idea de Negocio

Mensaje por Montag »

Buenos días,

De cara al proceso de admisión en una buena escuela de negocios, me pregunto si el tener una idea de negocio podría ser tenida en cuenta de manera positiva para cursar un EMBA; me refiero a tener un plan de negocio mas o menos desarrollado. En mi caso, trabajo en uno de los grandes bancos españoles si bien, y de cara a un futuro a medio plazo, me gustaría independizarme y fundar mi propia empresa (en un sector que no tiene nada que ver con las finanzas).

Muchas gracias por anticipado por vuestros comentarios.

Saludos,

M.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Admisión EMBA con idea de Negocio

Mensaje por rid »

Hola Montag,

Sin conocer mucho el proceso de admisión a EMBAs, pienso que tener una idea de negocio será tenida en cuenta de manera positiva. De hecho todo lo que te haga diferente (para bien) del resto de candidatos siempre te ayudará, y pensar en emprender es algo muy positivo, y más ahora que es lo que se lleva.

Un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: Admisión EMBA con idea de Negocio

Mensaje por Hamt »

Yo pienso lo mismo que puede ser positivo en tu candidatura, el hecho de estar trabajando y paralelamente buscar tu propia idea de negocio te puede ayudar a diferenciarte y es una muestra de tu proactividad, motivación y espirítu de superación valores que serán tenidos encuenta positivamente para la admisión.

Un saludo
Hamt
Responder