Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
mnlgarbe
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2011, 15:58
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por mnlgarbe »

Hola.
Mi nombre es Manuel, con 20 años soy un estudiante de Ingenieria Tec Industrial especialidad Electrónica Industrial, finalizando la carrera con las ultimas asignaturas del año y el proyecto final de carrera, salvo caso extraordinario, terminaré en los 3 años oficiales de carrera, una nota media por ahora rozando el notable (1.9 sobre 4, no ando muy satisfecho con ello).

Creo que soy el que por ahora se plantea el camino a cursar un MBA a mas largo plazo en el foro (por lo menos de los presentados), mi nivel de ingles no es malo, pero aun insuficiente, he trabajado durante un par de meses en Inglaterra como camarero, estudio 4º en la escuela oficial de idiomas, y estaba pensando prepararme para el año que viene el TOEFL. También finalicé los estudios de 3º de Francés en la escuela de idiomas.

Espero insertarme laboralmente a partir de este verano, en el campo de la ingeniería, y continuar el 2º ciclo de ingeniería industrial el año que viene.

Como dije, todo aun es a bastante largo plazo, pero he visto que esto realmente es una carrera para aplicar en los mejores sitios, y por ahora requisitos cumplo pocos o ninguno. (Lo del expediente académico me tiene preocupado), ademas del tiempo que hace falta para prepararlo todo.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rid »

mnlgarbe escribió:Hola.
Mi nombre es Manuel, con 20 años soy un estudiante de Ingenieria Tec Industrial especialidad Electrónica Industrial, finalizando la carrera con las ultimas asignaturas del año y el proyecto final de carrera, salvo caso extraordinario, terminaré en los 3 años oficiales de carrera, una nota media por ahora rozando el notable (1.9 sobre 4, no ando muy satisfecho con ello).

Creo que soy el que por ahora se plantea el camino a cursar un MBA a mas largo plazo en el foro (por lo menos de los presentados), mi nivel de ingles no es malo, pero aun insuficiente, he trabajado durante un par de meses en Inglaterra como camarero, estudio 4º en la escuela oficial de idiomas, y estaba pensando prepararme para el año que viene el TOEFL. También finalicé los estudios de 3º de Francés en la escuela de idiomas.

Espero insertarme laboralmente a partir de este verano, en el campo de la ingeniería, y continuar el 2º ciclo de ingeniería industrial el año que viene.

Como dije, todo aun es a bastante largo plazo, pero he visto que esto realmente es una carrera para aplicar en los mejores sitios, y por ahora requisitos cumplo pocos o ninguno. (Lo del expediente académico me tiene preocupado), ademas del tiempo que hace falta para prepararlo todo.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
Hola Manuel, bienvenido.

Empezar pronto con todo esto no tiene más que ventajas.
Sobre el expediente académico, te aconsejo que eches un vistazo a:
Sobre las Medias Españolas y el GPA estadounidense
Medias bajas en las ingenierías

Un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
elmega
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 02 May 2011, 11:35
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por elmega »

Me llamo Miguel y en septiembre empiezo el MBA del MIT. Soy Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Sevilla y Master en Gestión y Economía de la Empresa por la Universidad de Almería.

Trabajé durante 3 años como consultor y jefe de proyecto para la Junta de Andalucía, donde lideré una iniciativa sin ánimo de lucro para impulsar el desarrollo socioeconómico en mi provincia a través del fomento de la innovación y el espíritu emprendedor. Posteriormente, he ejercido durante otros 3 años como jefe de producto y vendedor (que no comercial) en el sector de las tecnologías de la información. Actualmente soy el responsable de los equipos de desarrollo de negocio para España, Portugal e Italia en Oracle.
- Mi suerte es inversamente proporcional al número de horas que dedico al sueño -
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por melkart »

Bienvenido Miguel!! :) Ya tenemos un sloanie por el foro!! ;)
The best is yet to come
Avatar de Usuario
jsanchezperalta
Asociado
Mensajes: 179
Registrado: 01 Feb 2011, 19:31
Alma mater: Universidad de Almería

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jsanchezperalta »

Hola Miguel, bienvenido!!! yo tambien estoy solicitando la beca talentia y la beca eduarda justo. Te deseo que tengas mucha suerte (aunque no la necesitas, ¡¡con ese magnifico perfil profesional y academico que tienes!!!)
No matter how many times you fall over, stand up once and again because success is closer than you suspect.
pitxulo
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2011, 17:25

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por pitxulo »

Buenas a todos,

Soy español (Del norte), Ingeniero en Informática por la Universidad de Deusto, EXMBA por el Instituto de Empresa y algún que otro certificado de mi carrera técnica (DBA Oracle, ITIL V3,.. etc... ). Comencé mi trayectoria profesional en Bilbao, en una pequeña compañia de SW orientado a dar sorpote técnico a ingienerías. Posteriormente me trasladé a Madrid y comencé a trabajar en una empresa .COM, que posteriormente fue comprada por una gran empresa de conslutoría. Desde entonces he pasado por diferentes etapas; desde realizar desarrollos de SW, Gestión de Proyectos y venta de productos/servicios que es donde estoy ahora.

Centrando el tiro en mi EXMBA es una experiencia que recomiendo totalmente a pesar de la inversión económica, no en todas ocaciones se ve rentabilizada. Si considero que es totalmente gratificante a nivel de adquisición de conocmientos, tanto personales como profesionales. Si tuviera que destacar un par de temas a destacar, el EXMBA te hace ser ejecutivo y te da una visión global sobre temas que te puedes encontrara tanto en tu vida personal como profesional.

Como recomendación, emprender un MBA teniendo experiencia previa laboral hace que aproveches más los conocimientos adquirido, ya qeu puedes aplicar cada uno de ellos a experiencias vividas. Pero esto último es una opinión.

Un saludo.
ncp
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2011, 21:11
Alma mater: Universidad Pontificia Comillas - ICAI

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por ncp »

Me llamo Fernando y actualmente tengo dos años y medio de experiencia en una Consultora de Negocio en Proyectos de Gestión de Riesgos y de Procesos. Soy Ingeniero Industrial por ICAI y mi intención es realizar el MBA en 2012 o 2013.

Me acabo de comprar los libros de GMAT y TOEFL y dedicaré un tiempo cada día a ir estudiándolos. De momento no tengo preferencia por ninguna escuela por lo que la web me vendrá muy bien para poder decantarme por las que finalmente aplique.

Al foro creo que le daré bastante uso una vez me empiecen a entrar las dudas acerca de los tipos de MBA, la experiencia profesional necesaria, los tipos de exámenes de acceso, etc....

Muchas gracias!!!
Enhorabuena por la web!

Un saludo.
usepulveda
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2011, 18:46

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por usepulveda »

Hola a tod@s!

Mi nombre es Ulises, licenciado en Administración y Dirección de Empresas con +2 años de experiencia laboral relevante en el área de Planificación Estratégica, Desarrollo de Casos de Negocios y Consultoría en Gestión de Proyecto-Programa-Portafolio. La intención es iniciar un MBA internacional en EE. UU. o Europa para el curso 2012 o 2013, lo que como estratega me estoy preparando desde ya. De cara a los requerimientos básicos, estoy trabajando para iniciar el proceso del GMAT y por la parte del TOEFL probablemente adquiera un waiver por haber realizado parte de mis estudios en EE.UU. Me animo y comprometo a intercambiar ideas y compartir experiencias.

Realizando research he encontrado esta poderosa fuente de información y aprovecho para destacar la gran utilidad informativa del club y el destacado aporte de cada uno de sus miembros.

Un cordial saludo,
Ulises
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rid »

Bienvenidos!

Para los que estéis preparando el GMAT, no olvidéis echar un vistazo a la parte de problemas, donde ponemos de vez en cuando problemas:
viewforum.php?f=24
viewforum.php?f=25

Y también seguro que os serán útiles:
http://www.club-mba.com/guia-de-admision-a-un-mba
http://www.club-mba.com/guia-del-gmat
http://www.club-mba.com/guia-del-toefl

Un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
kaos1
Analista
Mensajes: 22
Registrado: 04 May 2011, 20:40
Alma mater: UC3M

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por kaos1 »

Lo primero felicitar al foro porque he visto informacion muy util para todos los que como yo estamos pensando en estudiar un MBA.

Llevo bastante tiempo registrado pero hasta que no he terminado la carrera no he querido a ponerme a mirar el MBA en serio asi que ahora es el momento de presentarme :)

Mi perfil creo que es un poco diferente al resto, tengo 23 años y soy de Hong Kong aunque llevo la mayor parte de mi vida en España. Me acabo de licenciar en ADE Bilingüe por la UC3M con una nota media de 8.

En septiembre empezaré a trabajar en consultoría estratégica en Madrid y mi objetivo es solicitar el MBA para dentro de 2 años (2013). Todavía no se a cuales aplicaré, pero me llamán la atención Harvard, Booth, Wharton y Columbia.

Ahora en verano me estoy preparando el GMAT asi que cuando tenga las notas ya ire enfocando el MBA de manera más realista.

En Toefl tengo un 104 pero de hace 2 años asi que igual me lo sacaré de nuevo despues del GMAT.

De momento estoy encontrado la información del foro acerca del GMAT muy útil y junto al GMAT 12th edition review y el Kaplan creo que iré bien preparado :)

Un saludo a todos!
sares
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2011, 20:15
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por sares »

Hola!!

Antes de nada, felicitaros a todos los que hacéis posible este foro que ayuda a mucha gente con ilusión y ganas de estudiar un MBA.

Estoy registrada en la comunidad desde hace algunos meses pero esta es la primera vez que me he lanzado a escribir. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, tengo experiencia de dos años trabajando para una Consultora de Control de Gestión (CPM). Mi intención es comenzar el MBA a finales del 2013.

Aunque siempre me he focalizado en el análisis de costes y control de gestión, me gustaría hacer un Master en Marketing o un MBA con especialización en Marketing en EEUU.

Recientemente, he comenzado a hacer una prospección del mercado sobre las mejores universidades de EEUU que ofrezcan un buen programa para cursar el MBA en Marketing, la única universidad que conozco con reconocimiento en este campo es la Universidad de Kellog, pero me imagino que habrá más universidades que todavía desconozco.

Saludos
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por melkart »

Hola sares!!

Bienvenida al foro. Si estás interesada en marketing, te recomiendo que mires también los MBA de Haas y Fuqua. Wharton tiene un gran departamento de marketing, puedes suscribirte a la newsletter de Knowledge@Wharton y leer algunos de los artículos escritos por sus profesores, y Tuck tiene al profesor Keller, coautor de los libros de Kotler, otro genio del marketing.

En general, casi cualquier escuela te dará una buena formación en marketing, repasa las estadísticas de empleo por funciones para ver en cuáles hay mayores porcentajes de graduados trabajando en marketing.

Saludos,

melkart
The best is yet to come
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rid »

Bienvenidos kaos1 y sares!

kaos1, acabo de volver de Hong Kong después de un año y medio allí! me encantó la ciudad. Y, siendo prácticos, te va a ayudar mucho en tus solicitudes el ser de allí pero haber estudiado en España. Un perfil fuera de lo común ayuda mucho.

sares, sobre el marketing, quizá te interese el ranking de US News en Marketing http://grad-schools.usnews.rankingsandr ... g-rankings Aunque has de saber que este ranking da mucha importancia al brand name que tiene cada escuela para clasificarlas.
The only people who never fail are those who never try
rodarreh
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2011, 17:03

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rodarreh »

Hola a tod@s! me llamo Manolo, me gustaría dar mucho y aprender también en esta comunidad :mrgreen:

salu2
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por melkart »

Bienvenido Manolo!! :D
The best is yet to come
jal
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2011, 13:40
Alma mater: UNIVERSIDAD MADRID, UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jal »

Hola a todos!

Me llamo José, soy de Almería y estudié Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Es un placer poder conoceros y dar respuestas a las múltiples preguntas que me surgen, ya que tengo en mente el poder hacer un mba, aunque sé que el proceso es largo y difícil.
Mi mayor duda es si con tan solo un año y medio de experiencia profesional se puede optar a entrar en una escuela de reconocido prestigio, ya que por lo que veo es que casi todas piden tres años como mínimo de experiencia profesional.

Buenos gracias a todos y lo dicho un placer.
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Hamt »

Buenas jal,

En primer lugar bienvenido al Club , un placer tenerte entre nosotros. Sobre tu pregunta decirte que en efecto la experiencia profesional necesaria en la amplía mayoría de las Escuelas Tops son 3 años. No obstante, tal como dices el proceso de aplicación es largo y te requerirá unos cuantos meses prepararte todos los tests y las aplicaciones a las universidades, por lo cual transcurrido ese tiempo tu experiencia sería cercana a tres años. Según lo planteado la opción más viable para tí sería aplicar para las Convocatoria de 2013, ya que a la de 2012 creo que llegas un poco justo de experiencia profesional, aunque quizá una vez preparada la aplicación puedas comentar este aspecto a la escuela para intentar aplicar con garantías a 2012.
Canolin
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jun 2011, 16:47
Alma mater: Universidad de A Coruña

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Canolin »

Muy buenas a tod@s,

Cro que me he adelantando posteando en un subforo sin haberme presentado antes, así que antes de nada pedir disculpas a todos.

En cuanto a mí..... Creo que soy el viejuno del foro, 35, pero os aseguro que no los aparento :D
Mi formación universitaria previa también creo que me salgo un poquito de la línea esperada para cursar un MBA ya que soy arquitecto.
En cuanto a experiencia laboral si contamos sólo con el "post universidad", ya son diez añitos, si contamos negocios anteriores más vinculados al sector informático habría que añadir tres añitos más.
He trabajado en distintas empresas constructoras españolas y también en Panamá. Actualmente trabajo por mi cuenta y tengo empresas en España y en Panamá en el sector de la construcción e informática.
Me surgió la necesidad de realizar un MBA para adquirir conocimientos que de otra manera no llegarían hasta mí. Me encantaría poder entender todos esos cuadros y análisis que hacen los financieros y expertos en marketing, y si ya puestos puedo ser incluso capaz de hacerlos yo, estaría encantado.
Tengo un handicap que creo que muchos de vosotros no tenéis, y od aconsejo seguir así, y son dos hipotecas. Por ello no puedo permitirme ir a USA a cursar el MBA aunque me encantaría, debo seguir trabajando para pagar todo lo que debo.
Otro punto de interés es abarcar mercados que desconozco y quizás comenzar alguna nueva andadura empresarial a través del master.

Os admiro por lo mucho que lo planificáis todo, veo que algunos de vosotros aún estáis en la universidad y ya os planteáis a qué escuelas aplicar. Ahora recuerdo una pregunta que me hicieron en mi primera entrevista de trabajo tras acabar la carrera, me preguntaron si no me planteaba estudiar algún master antes de trabajar y yo contesté que de momento ya había estudiado bastante y ahora me interesaba más adquirir experiencia en el campo laboral. Como veis las cosas han cambiado ahora me interesa más seguir estudiando, la vida laboral ya me ha dado unos cuantos meneos.

Antes de aplicar a la business School miré y remiré por internet a cuál me interesaba. Descartando el tema USA por los temas antes mencionados, y porque no conocía este foro si no otro gallo cantaría. Apliqué únicamente al IE, preparé los ensayos y papeleos en un mes, hice la entrevista y me admitieron, así que este próximo septiembre empiezo mi Executive MBA en Madrid.

Espero no haber sido muy pesado y si puedo ayudar participaré en el foro cuando vea la oportunidad.

Abrazos a todos.
Avatar de Usuario
Etreus
Asociado Senior
Mensajes: 436
Registrado: 09 Mar 2011, 21:52

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Etreus »

Bienvenidos al foro jal y Canolin!

Un gustazo contar con personas como vosotros.

@ jal, estoy de acuerdo con Hamt. No creo que puedas prepararte para la admisión de 2012 (es en la que estoy yo y ya llevo más de medio año!). Así que para el 2013 contarás con una experiencia justa para un programa de este tipo. Tienes la ventaja de que puedes hacerlo todo con tiempo, tienes frescas las matemáticas, y podrás reforzar los aspectos que veas más flojitos, pues te queda más de un año hasta que prepares las primeras solitudes. Ánimo!

Saludos.

Etreus
jal
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2011, 13:40
Alma mater: UNIVERSIDAD MADRID, UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jal »

Hola a todos!

Muchas gracias por vuestras respuestas a mi pregunta, son de mucha utilidad a gente que no es tan experta en el mundo de los mba como es mi caso.
Seguiré preparándome y exponiendo mis dudas a todos vosotros.

Gracias.
xmcarreira
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2011, 20:28
Alma mater: UdC, Swansea, UNED

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por xmcarreira »

¡Hola! Soy ingeniero de caminos, tengo 31 años, casi seis de los cuales he estado trabajando en cálculo de estructuras y fluidos. Además dentro de poco voy a ser padre por primera vez, lo que constituye una de las experiencias más especiales que haya vivido.

Me gustaría empezar un MBA a distancia en la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo o en la de Leicester (aunque estoy abierto a otras opciones) en el curso 2013-2014. El proceso de montar un perfil competitivo para conseguir alguna financiación que ayude a no penalizar la economía familiar (becas, préstamos blandos, ayudas, etc...) me parece lo más difícil de este camino: Especialmente cuando los estudios son a distancia parece que las opciones son pocas. Gracias por el foro, vuestras experiencias y consejos. Un saludo.
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por melkart »

Hola xmcarreira!! Bienvenido al foro y enhorabuena por tu próxima partenidad!!
The best is yet to come
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Hamt »

Buenas xmcarreira,

Bienvenido al foro, esperamos que te sirva de utilidad :) !!!
Paul Benjamin
Asociado
Mensajes: 192
Registrado: 17 Feb 2011, 12:23

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Paul Benjamin »

Bienvenido xmcarreira.

Respecto a lo de tener a un enan@, pues desde la experiencia (tengo una de casi 2 añitos) pues seguro que va a ser muchísimo más y mejor que todo lo que te digan. Eso sí tendrás que volverte multitarea, más si quieres hacer un MBA y más aún si tienes que hacer GMATS y demás. Aún así no es imposible, casualmente esta misma semana en GMATclub un tipo abrió un thread y ha sacado un 760 teniendo una niña de 6 meses y yo mismo este año he podido sacar el TOEFL, el Advanced, en un mes presento mi tesis y ando preparando (un poco a trancas y barrancas eso sí) el GRE. Así que mucho ánimo y aquí estamos para lo que quieras (yo incluso puedo recomendar marcas de pañales :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
Etreus
Asociado Senior
Mensajes: 436
Registrado: 09 Mar 2011, 21:52

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Etreus »

Bienvenido compañero!

Aquí estamos para lo que necesites. Ah! Coincidimos en carrera y edad. Creo que hay bastantes camineros por el foro... lo bueno abunda??? jeje!!

Un saludo.

Etreus
Tradewind
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2011, 17:47

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Tradewind »

¡Hola!

Soy ITI Industrial, tengo dos másteres y he entrado al foro para empaparme un poco de todo lo referente a MBAs y ver si encuentro algo interesante de cara al GMAT, que lo tengo en dos semanas.

¡Saludos!
jal
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2011, 13:40
Alma mater: UNIVERSIDAD MADRID, UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jal »

Bienvenido Tradewind!

Mucha suerte para el GMAT, yo todavía no lo he hecho pero ya nos contaras tu experiencia.

Un saludo
pumuky
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2011, 12:59
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por pumuky »

Hola compañeros!!!

Soy Ingeniera Aeronáutica y me he unido a este foro con la intención de compartir experiencias en torno al mundo MBA.

Después de casi 5 años en el mundo laboral (jurando y perjurando que nunca más volvería a estudiar...) me apetece seguir formándome de cara al futuro. Llevo un par de años dándole vueltas a la idea de hacer un master relacionado con la aeronáutica Y que a su vez toque temas de economía y empresa, pero la oferta educativa que hay no se ajusta a mis expectativas. Por ello, después de pensar mucho y de barajar varias opciones, me he matriculado en el EMBA de EOI que empieza en Octubre.

Hace unos meses me dieron una beca para hacer un curso en la universidad de UCLA y me quedé enamorada de la calidad de las clases, por ello estoy pensando en seguir mi formación after EMBA en EEUU. Después de investigar un tiempo he encontrado un Master en el MIT que se ajusta a mis expectativas, es el Master of Science in Management Studies. Es un Master destinado a gente que ya tenga un MBA y que quiera profundizar en temas de management. Os dejo el link por si algun@ le puede interesar (sobre todo los que estudien un MBA en una escuela top tienen preferencia).

http://mitsloan.mit.edu/academic/msms/background.php

Saludos a tod@s!!
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Hamt »

Bienvenida Pumuky,

Un placer tenerte entre nosotros, me parece muy interesante el Máster del MIT que comentas nunca había oido hablar de él, pero parece muy interesante. Espero que te vaya bien tu EMBA.

Un saludo
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rid »

Bienvenidos/as a todos los nuevos/as!
esperamos que la web y el foro os sean de utilidad.

Un saludo,
rid

PD: @pumuky, justamente hablábamos de Aeronáuticos en este hilo viewtopic.php?f=21&t=628
The only people who never fail are those who never try
Responder