MBA en España

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Avatar de Usuario
cabrerapcm
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2012, 21:35
Alma mater: Universidad de Carabobo

MBA en España

Mensaje por cabrerapcm »

Buenas Tardes para todos bueno creo que como muchos he caido aqui y resulta que tiene un sinfin de información relacionada con el MBA, yo soy ingeniero quimico, tengo casi 9 años de experiencia en la Industria petrolera y deseo hacer un MBA full time en España, las razones son diversas ya que a pesar de dominar el ingles con satisfactoria habilidad, existen menos requisitos que escuelas de idioma ingles, bueno sin tanto hablar, estoy comenzando por buscar las escuelas que mas me gustan segun lo que estoy aprendiendo aqui, para mi tercera ronda debido a la fecha actual, igual voy a aplicar para la ronda 1 y 2, a 4 diferentes en cada una de las las rondas, bueno estoy haciendo muchas cosas pero quiero hacer el MBA full time esa es la meta.
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: MBA en España

Mensaje por Hamt »

Bienvenido cabrerapcm,

Por tu experiencia entiendo que estas pensando en un Executive MBA, ¿es así? ¿Cuál es el presupuesto que tienes para el Master? En función de este factor podrás obtar a los EMBA top españoles: IE, IESE y ESADE... o a otros buenos programas de precio inferior como EOI, ESIC...

Un saludo
Avatar de Usuario
cabrerapcm
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2012, 21:35
Alma mater: Universidad de Carabobo

Re: MBA en España

Mensaje por cabrerapcm »

Gracias por tu calurosa bienvenida Hamt, efectivamente estoy considerando estudiar un global excutive MBA en España, no necesariamente se debe al idioma sino mas bien que cada vez tengo la sensación que los MBA de españa no solo que son muy buenos sino que ademas tienen un gran renombre internacional y su costo es una fracción de lo que cuesta en una universidad de los Estados Unidos, claro que me gustaria hacer un MBA an la escuela de negocios de Chicago pero no tengo el dinero suficiente para hacerlo es mas creo que un MBA en España es mi mejor opcion dado mis ahorros, y en este momento estoy considerando aplicar a la ESEUNE, he notado luego de leer atentamente varios post de este foro que esa escuela no esta entre las mejores pero creo que es buena, de todas maneras nada esta escrito sobre piedra, igual tengo alguna oportunidad de aplicar a varias. Una saludo cordial a ti y a todos los que conforma este prestigioso Foro.
Responder