Pantallas para publicidad interior en centros educativos

abril 01
12:35 2022

La tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida, pero hay algunos sectores a los que les cuesta especialmente utilizar ciertas herramientas. Es una lástima, puesto que están perdiendo la oportunidad de sacarle un gran rendimiento. Sin embargo, siempre se está a tiempo de cambiar esta tendencia y por eso en las siguientes líneas queremos que descubras por qué apostar por las pantallas para publicidad interior en centros educativos.

¿Qué papel juegan las pantallas para publicidad interior en centros educativos?

En un momento en el que cada vez se saca más partido a la tecnología, es importante conocer que papel juegan las pantallas para publicidad interior en los centros educativos.

Es necesario valorar que la digitalización forma parte de la vida de todos tanto a nivel personal como profesional. Por eso, los centros educativos de cualquier tipo deben implementar todas las herramientas que sea necesarias para crear un espacio moderno y que resulte atrayente para los futuros alumnos.

Las pantallas Canon Barcelona se pueden situar en diferentes zonas del centro, como en la entrada, en los pasillos, en la biblioteca o incluso en la cafetería. Se pueden utilizar tanto a nivel informativo como publicitario.

Las pantallas publicitarias permiten reducir el uso del papel en los centros educativos, una política más sostenible. Debes tener en cuenta que el dinero que inviertas en esta tecnología lo recuperarás en poco tiempo gracias al ahorro de la inversión en carteles o folletos, por ejemplo.

Se podrá ofrecer en las pantallas diferente información sobre el centro, publicitar actividades o dar a conocer noticias de todo tipo. Además, te permiten que se pueda interactuar con los alumnos y con todos aquellos que visitan el centro educativo por cualquier razón.

Por ejemplo, una pantalla situada en una universidad puede mostrar las fechas de las jornadas de puertas abiertas, dar información sobre ciertas actividades del centro o explicar las medidas frente al coronavirus que se han adoptado.

Además, la información que se ofrece en las pantallas se puede actualizar de manera continua y cambiar según se necesite. Incluso es posible dividir el espacio para ofrecer una mayor cantidad de datos.

¿Qué otras ventajas tienen las pantallas para publicidad interior en centros educativos?

Un aspecto destacado a la hora de apostar por esta clase de tecnología en los centros educativos es que contribuye a mejorar su imagen. Los alumnos y las familias que estén interesados en su oferta educativa y que visiten su espacio, tendrán claro que se trata de una institución innovadora y que cuenta con la tecnología más actual del momento.

Sin olvidar que pueden resultar muy útiles al guiar a los visitantes a lo largo de todo el recinto, ya que pueden contar con planos del centro o con indicaciones para llegar a distintas zonas.

Por supuesto, son una opción muy interesante para comunicarse con los alumnos en cualquier momento y para trasmitir información importante para el profesorado. Invertir en tecnología siempre compensa. Hace la vida de todos más sencilla y además trasmite una mejor imagen. Por eso, no lo dudes más e instala pantallas para publicidad interior en tu centro educativo.

Photo by Arno Senoner on Unsplash