Master class sobre liderazgo de Matthew Bothner en Madrid

mayo 29
17:26 2015

La Escuela de Negocios ESMT, European School of Management and Technology, te invita a la Master Class del 9 de junio en Madrid. Podrás participar y aprender con el profesor de la ESMT Matthew Bothner, sobre cómo desarrollar tu competencias de liderazgo a partir de la película Men in Black.

Además, se ofrecerá información y se resolverán cuestiones acerca de sus programas Full-time MBA y Executive MBA. Su full-time MBA esta en el #3 globally international MBA programs de Businessweek. El programa Executive se encuentra en el #8 globally según Economist y es #1 en desarrollo profesional en el ranking de The Financial Times (2012, 2013 y 2014).

Agenda:

• 7:00pm- 7:30pm: Recepción de asistentes.
  • 7:30pm- 8:00pm: Introducción a los programas de ESMT: MIM, MBA y EMBA.
  • 8:00pm- 9:00pm: Master Class por Matthew Bothner, Profesor de Strategia en ESMT.
  • 9:00pm- 10:00pm: Cocktail.

La master class se impartirá en la calle Calle Velazquez 119 2A, Madrid.

Dado que el espacio es limitado a 25 asistentes, para reservar vuestra plaza debéis enviar un email con vuestro CV actualizado a degrees@esmt.org

Sobre Matthew S. Bothner

esmt_bothner
Matthew Bothner es Presidente en Liderazgo y Desarrollo de Recursos Humanos en Deutsche Telekom. Matthew hablará sobre «La reasociación: Un método para liderar en una nube de incertidumbre», para conocer y discutir acerca de lo que sucede cuando un jefe reasocia un equipo.

[ Ver perfil de Matthew ]

Programas ESMT

esmt_portal
Clasificados entre los mejores, nuestros programas de grado se enfocan en negocios internacionales, tecnología, innovación, sostenibilidad, liderazgo y espíritu empresarial. ESMT te ofrece un Master´s In Management con una duración de dos años, un programa Full-Time MBA durante un año y un programa Executive MBA a tiempo parcial.

[ Más info sobre sus programas ]

Contacto

Para ampliar información sobre la Master Class y los programas que ofrecen, puedes contactar con Rick Doyle (Global Marketing Manager, Degree Programs): degrees@esmt.org | +49 (0) 30 21231 1400.