IE-MAT: examen para entrar en IE Busines School

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
victor11
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2013, 17:44

IE-MAT: examen para entrar en IE Busines School

Mensaje por victor11 »

Buenas! Agradecería si alguien pudiese resolver mi duda , estoy intentando entrar a un Máster en IE bussines school , para ello entre otros requisitos me exigen realizar el examen IE-MAT que por lo que me han comentado es similar al GMAT ,el problema es que lo tengo en español y todas las preparaciones para el GMAT son en inglés , por eso agradecería mucho si aliguen sabe como puedo preparar el GMAT(IEMAT en mi caso) en español?

Muchas Gracias!!

Victor.
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: IE-MAT: examen para entrar en IE Busines School

Mensaje por Hamt »

Buenas Víctor,

Yo hice el examen IE-MAT en español, no tiene que ver nada con el GMAT es más fácil en mi opinión y el tipo de ejercicios son diferentes. Para prepararlo no hay nada específico mi consejo es que te preparares ejercicios de agilidad mental por internet ( series, ejercicios de razonamiento verbal y mental, comprensión de gráficos..) . El test es asequible, la clave es estar concentrado y saber que esta hecho para no terminar (por ello no te asustes si el tiempo se te echa encima). Creo recordar que si fallas una pregunta te resta, por lo cual también trata de ser conservador en este aspecto y contestar sólo lo que estes seguro, de esta forma no creo que tengas ningún problema.

Mucha suerte.
Hamt
Responder