IEB-CUNEF-ICADE

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
fernando988111
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2020, 18:09
Alma mater: Universidad de Alicante

IEB-CUNEF-ICADE

Mensaje por fernando988111 »

Buenas

Actualmente estoy cursando el grado de Economía y me queda nada para acabar.

Desde hace tiempo me gusta mucho el tema de finanzas entonces no me decido por el master de finanzas de IEB, CUNEF y ICADE .

Tengo entendido que el master de CUNEF es muy duro de llevar(que no es inconveniente) y que tiene una bolsa de trabajo increíble además que en comparación con el IEB el titulo es oficial .

¿Alguien me puede dar su opinión acerca de los masters?

Gracias
ifega
Analista
Mensajes: 31
Registrado: 27 Sep 2018, 10:33

Re: IEB-CUNEF-ICADE

Mensaje por ifega »

Hay mil post tratando este tema
FreeCashFlow2020
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2020, 09:30
Alma mater: Universidad de Alcalá

Re: IEB-CUNEF-ICADE

Mensaje por FreeCashFlow2020 »

Buenos días a todos,

Yo he cursado este año el Master de ICADE (MUF) y hace justo un año estaba en la misma situación que tú tras acabar el Doble Grado de Derecho y ADE en la Universidad de Alcalá.

En cuanto a mi opinión de otros Masteres lo desconozco, pero, lo que puedo decir sobre el master de ICADE es que en cuanto a calidad precio está "bien". Pero es muy susceptible a mejoras. Por ejemplo el nivel de inglés de los profesores es muy mejorable, hasta el punto que es complicado seguir la clase. Hay profesores de un alto nivel ejecutivo, pero, sin embargo eso no compensa dentro del claustro general.

EMPLEO: La bolsa de empleo funciona regular, lo dirige una señora llamada RL (pongo siglas) que no es nada resolutiva, y, no hay ofertas de trabajo. Sólo hay prácticas que en cuanto se acaba tu condicion de alumno, se acaban las mismas. Como referncia, en mi clase de 29 sólamente 4-5 personas van a encontrar trabajo tras la realización del master, el resto van a perder la condicion de alumno y por tanto, las prácticas. Es un aspecto claramente mejorable, cuando al final es el objetivo de este tipo de enseñanza. ¿Para entrar en Investment Banking, Corporate Finance...? No es el master adecuado.

AMBIENTE: El ambiente es generalmente bueno o muy bueno, se proponen actividades para socializarnos con otros masteres y en general hay muy buena relación profesor alumno.
nicolebaker
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2020, 09:35

Re: IEB-CUNEF-ICADE

Mensaje por nicolebaker »

Gracias por compartir
professionally written resume examples
Responder