Qué opinais de Sorbonne en la carrera de Gestion (ADE)

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
CPG4
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2020, 18:31
Alma mater: novato

Qué opinais de Sorbonne en la carrera de Gestion (ADE)

Mensaje por CPG4 »

Hola! Mi nombre es Carmen y estoy aprendiendo mucho leyendo por aquí.
Termino este año ( sí, en confinamiento) segundo de BACH en una provincia y me gustaría ir a estudiar a Madrid. Intentaré la pública, ADE/DADE en Carlos 3, si puedo, :-) y voy a intentar ICADE para ver si me dan E4.
Mi cosica ahora, que quería consultaros, es que me han dado en Francia ( estudio yo en francés en un Liceo aquí en España) para el año que viene ADE en Sorbonne y un DADE en Paris Nanterre, y ya no sé que hacer. Yo de francés bien, pero no sé si irme a Francia a estudiar o intentar en España, y en el caso de irme a cual de las dos que me han dado.

Siento el rollo, pero es que estoy hecha un lío.

Gracias mil si tenéis algún consejo!
CPG4
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2020, 18:31
Alma mater: novato

Re: Qué opinais de Sorbonne en la carrera de Gestion (ADE)

Mensaje por CPG4 »

Hola, tengo novedades! Me han ofrecido también Economía en Sorbonne.

La cosa es que tengo que confirmar o rechazar Francia, o al menos rechazar dos, antes del sábado 23, ¿ pensáis que vale la pena ir a Sorbonne a estudiar ADE/Eco ? ¿ mejor un DADE en Paris Nanterre?

Así que estaría entre ADE en Sorbonne y un DADE en Paris Nanterre y Economía en Sorbonne
y las otras opciones que digo arriba ADE/DADE en Carlos 3, si puedo, :-) y voy a intentar ICADE para ver si me dan E4.


Gracias por los consejillos!
Chris001
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2020, 19:55

Re: Qué opinais de Sorbonne en la carrera de Gestion (ADE)

Mensaje por Chris001 »

¿Al final qué has decidido CPG4?
CPG4
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2020, 18:31
Alma mater: novato

Re: Qué opinais de Sorbonne en la carrera de Gestion (ADE)

Mensaje por CPG4 »

Hola, Pues entré también en E4 en ICADE y en la Carlos III en DADE :-)
Me he decidido por Dauphine Licence, que se hace en la Carlos III y es un campus internacional de Université Paris Dauphine. El tercer año se hace en París (en francés) y los dos primeros son bilíngües en español e inglés.Te da la posibilidad de elegir Economía o ADE en tercero. Estoy muy ilusionada por empezar. Cualquier cosa que queráis saber de la carrera o del proceso de inscripción de primera mano no dudéis en decírmelo :-)
Responder