Selección Deloitte riesgos

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Diego_Xixon
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2020, 12:40

Selección Deloitte riesgos

Mensaje por Diego_Xixon »

Buenas tardes.
Hace hoy una semana tuve una entrevista telefónica con RRHH de Deloitte.
Soy matemático con casi un 8 de media en la carrera y estoy acabando un máster en Matemáticas Avanzadas (soy especializado en matemática aplicada) y estoy en el proceso de selección para el departamento de Riesgos, para entrar en la rama de fraude.
Quería saber si alguien sabe si es muy difícil entrar en Deloitte (sería mi primer trabajo y supondría un empujón descomunal a mi carrera en el análisis de datos), así como el número de procesos que he de pasar y salario inicial (con todo esto del coronavirus supongo que los procesos han tenido que ser alterados para proseguir con los procesos de selección por vía telefónica). Supongo que este sector no se ve prácticamente resentido con toda esta situación, dado que el teletrabajo está a la orden del día en los sectores de esta índole.
Toda ayuda es bien recibida.
Un saludo y gracias.
Dust Moskowitz
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2014, 10:34
Alma mater: Universidad de León, EIAE UPM

Re: Selección Deloitte riesgos

Mensaje por Dust Moskowitz »

Hola,

Yo estoy en Deloitte aunque en otro departamento, pero creo que te puedo echar un cable... Con el perfil que tienes (carrera+nota) deberías tener problema para entrar en fraude.

El proceso es sencillo, una vez superado rrhh te entrevistará un gerente del área y en principio ahí acabaría (a veces hay que pasar una con socio pero suele ser para puestos senior). Si el proceso sigue en marcha lo completarán, para el tema de incorporaciones todavía no hay nada claro

Por otra parte, cada industria (banca+seguros, telcos etc) responde de una manera distinta a la crisis actual (p.e. turismo está muy impactado mientras banca seguros apenas lo ha notado) por lo que la demanda de "manos"/consultores varía en función de ello
Diego_Xixon
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2020, 12:40

Re: Selección Deloitte riesgos

Mensaje por Diego_Xixon »

Dust Moskowitz escribió: 28 Abr 2020, 16:14 Hola,

Yo estoy en Deloitte aunque en otro departamento, pero creo que te puedo echar un cable... Con el perfil que tienes (carrera+nota) deberías tener problema para entrar en fraude.

El proceso es sencillo, una vez superado rrhh te entrevistará un gerente del área y en principio ahí acabaría (a veces hay que pasar una con socio pero suele ser para puestos senior). Si el proceso sigue en marcha lo completarán, para el tema de incorporaciones todavía no hay nada claro

Por otra parte, cada industria (banca+seguros, telcos etc) responde de una manera distinta a la crisis actual (p.e. turismo está muy impactado mientras banca seguros apenas lo ha notado) por lo que la demanda de "manos"/consultores varía en función de ello
Perdona, pero quieres decir que tendré problema o que no? Ayer me contactaron de Deloitte, y me dijeron que he pasado la entrevista con RRHH.
Dust Moskowitz
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2014, 10:34
Alma mater: Universidad de León, EIAE UPM

Re: Selección Deloitte riesgos

Mensaje por Dust Moskowitz »

Se me pasó el no en la frase...

Con el perfil que tienes (carrera+nota) no deberías tener problema para entrar en fraude.
Diego_Xixon
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2020, 12:40

Re: Selección Deloitte riesgos

Mensaje por Diego_Xixon »

Dust Moskowitz escribió: 28 Abr 2020, 18:46 Se me pasó el no en la frase...

Con el perfil que tienes (carrera+nota) no deberías tener problema para entrar en fraude.
Gracias, de verdad. ¿Algún rango donde suela moverse el salario inicial de alguien como yo en Deloitte en caso de que me cojan? ¿Suele trabajarse por norma más horas de las establecidas en el contrato?
Wolf98
Analista
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2019, 15:22
Alma mater: UAB

Re: Selección Deloitte riesgos

Mensaje por Wolf98 »

Gracias, de verdad. ¿Algún rango donde suela moverse el salario inicial de alguien como yo en Deloitte en caso de que me cojan? ¿Suele trabajarse por norma más horas de las establecidas en el contrato?
[/quote]


Para ver los salarios que pagan las diferentes empresas, yo siempre recomiendo mirar en Glassdoor (no lo toméis como spam). Simplemente te has de hacer una cuenta, aportas un salario de algún antiguo trabajo que hayas tenido o te lo inventas, y después de eso ya te permite ver opiniones, salarios, etc. de prácticamente cualquier empresa.

Es bastante útil para ver salarios de entrada sobretodo.
Diego_Xixon
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2020, 12:40

Re: Selección Deloitte riesgos

Mensaje por Diego_Xixon »

Qué bien, no sabía que la utilidad de Glassdoor era esa.
Alguien más tiene experiencia y me puede decir si entrar a Deloitte con un perfil como el mío se antoja difícil o más bien sencillo?
Responder