Cual es la mejor universidad en España para estudiar un master en gestión de proyectos, Nebrija es buena?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Elizabeth SG
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2020, 16:46
Alma mater: Universidad Sergio arboleda

Cual es la mejor universidad en España para estudiar un master en gestión de proyectos, Nebrija es buena?

Mensaje por Elizabeth SG »

Soy ingeniería industrial de Colombia y estoy buscando realizar una maestría a distancia en dirección y gestión de proyectos en una universidad de España. He estado investigando y no encuentro muchas universidad con título oficial que ofrezcan este master, me ha gustado mucho el programa que ofrece la universidad de Nebrija, pero no sé si está universidad es buena.
Muchas gracias por sus recomendaciones
acueva1992
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2020, 04:10
Alma mater: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jcueva92/

Re: Cual es la mejor universidad en España para estudiar un master en gestión de proyectos, Nebrija es buena?

Mensaje por acueva1992 »

Hola Elizabeth, cuanto te esta saliendo ese Máster? Es raro que esta universidad lo tenga, según lo que dice, es una preparación para el PMP, yo entiendo que en tu país te serviría mas una certificación PMP que este máster. Estuve en un proceso en esta universidad pero al final desistí xq por el precio que tiene puedo tener un mejor máster en otra casa de estudio.
Responder