Perfil Master HEC/LSE/BOCCONI/ESADE

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
victoriamars
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2018, 21:44

Perfil Master HEC/LSE/BOCCONI/ESADE

Mensaje por victoriamars »

Hola a todos,

Me gustaría saber la opinión de personas que hayan estudiado o conozcan a gente de MiF o MiM en estas cuatro universidades: HEC,LSE, BOCCONI, ESADE.

Acabo de terminar mi penúltimo año de carrera (Economía) y tengo como objetivo hacer un máster, aunque de hacerlo me gustaría que solo fuese en una de esas 4 escuelas (creo que son lo más top a nivel finanzas/europeo ahora mismo.

Background:
- High school en US.
- Universidad europea, top 75 del mundo.
- Nota media, 7.5 (la conversion de notas con respecto a España tiene un punto de diferencia eso si, o sea que no está tan mal)
- Internships: finanzas y contabilidad, DCM.
- Idiomas: Ingles, Español nativos, Francés B1
- GMAT no hecho

Como lo veis respecto a criterios de admisión para estas escuelas? No he podido encontrar casi información sobre perfiles, sobre todo para Bocconi y HEC. Además por si alguien recomienda uno u otro, Mif o MiM??

Un saludo.
UPF-Eco
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2017, 17:14
Alma mater: a

Re: Perfil Master HEC/LSE/BOCCONI/ESADE

Mensaje por UPF-Eco »

Hola!

Yo he sido admitido a los 3 MIF que comentas excepto a Bocconi (que no apliqué). En Europa LSE / HEC >>> Bocconi >>>>>>>> ESADE. Aunque todas son top obviamente. Si me dices en que quieres trabajar o que dudas tienes te puedo ayudar.

Aprovecho para comentar que por el precio de ESADE, puedes hacer másters de finanzas con bastante mayor reconocimiento y placement.
victoriamars
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2018, 21:44

Re: Perfil Master HEC/LSE/BOCCONI/ESADE

Mensaje por victoriamars »

Te he enviado PM.

Se me ha olvidado comentarte en cuanto a:

"Aprovecho para comentar que por el precio de ESADE, puedes hacer másters de finanzas con bastante mayor reconocimiento y placement"

Qué nombres meterías aquí?

Un saludo. Gracias
Responder