Teacher Assistant

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
Alberdi
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2011, 20:37

Teacher Assistant

Mensaje por Alberdi »

Buneas!!

He esta mirando el post de becas y por lo que se ve la única que aún sigue abierta es la de "La Caixa"... vamos que la cosa esta bastante jodida....tengo hablar con con mi uni a ver si existe alguna otra ayuda...
y veo algunos aplicar para universidades como MIt y tal y digo yo que cuanto más renombre tenga la institución, debe costar más no?

He estado leyendo por ahí y algunos hablan de ayudas de dinero en forma deTeacher Assistantships o algo de eso. Alguien tiene algo de info?

Yo como mucho me podría permitir pagar unos 10.000€, de ahí en adelante lo veo complicadillo... no sé si hay algunas unviersidades que entre vivir+master no salga por un ojo de la cara?

PD: y otra cosa. Primero has de ser adminito en una universidad y luego te buscas las ayudas? Y en caso de ser así, si no consigues lo necesario puede rechazar la admisión?
Avatar de Usuario
Chio
Founder
Mensajes: 252
Registrado: 30 Ene 2011, 07:54
Alma mater: UPM-FI, ENSIMAG
Twitter: @RoPillado
Linkedin: Mi perfil

Re: Teacher Assistant

Mensaje por Chio »

Hola Alberdi,

Hacer un MBA o un master siempre es caro, los precios varían mucho según la escuela, pero todas las de primer nivel son caras, varían de 20,000 a 50,000 dolares al año. Hay gente que consigue que sus empresas les patrocine pagando una parte del posgrado, siempre podrías intentarlo.
Alberdi escribió:Primero has de ser adminito en una universidad y luego te buscas las ayudas? Y en caso de ser así, si no consigues lo necesario puede rechazar la admisión?
Para conseguir becas no es necesario estar admitido, de hecho las becas de la Caixa te pagan incluso las aplicaciones a las escuelas americanas, que cuestan unos 250 dolares cada una :shock: . Si tienes pensado hacer un posgrado para el curso 2012-2013 todavía estas a tiempo de pedir cualquier beca, si miras el post de las becas verás que en las cerradas indica Disfrute de la beca: 2011-2012 lo que quiere decir que las abrirán para el 2012-2013. En todo caso, siempre podrías rechazar una admisión, no es un problema :).

Sobre lo de ser Teacher Assistant es una buena idea pero no es algo que puedas planear con antelación, el proceso de selección depende de cada escuela y se hace una vez que ya estés admitido y hayas cursado el curso del que vayas a ser Teacher Assistant. Yo en tu caso me informaría de los requisitos de cada escuela una vez estés admitido si todavía te interesa. Aquí te dejo uno link sobre Wharton - Finance Department y su programa de Teacher Assistant.

Un saludo!
Chio
Dignity is more important to the human spirit than wealth.
¿Conoces nuestra tienda? | Consigue una beca y financia tus estudios!
Alberdi
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2011, 20:37

Re: Teacher Assistant

Mensaje por Alberdi »

Muchas gracias!!!

La verdad que se agradece un foro como este para algo tan lioso como es esto irse fuera a estudiar :D

Como para lo de Caixa y Fullbright no me da tiempo a sacarme el IELTS... voy a tomarme con más tranquilidad el sacarme el examen.

Estoy en contanto con mi uni, tengo el foro este...

Al menos si no consigo ir no será por no intentar jejej

Saludos!!!
Responder