Máster en Bolsa y Mercados Financieros de IEB

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Deportivista1906
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2019, 19:16
Alma mater: Universidade da Coruña

Máster en Bolsa y Mercados Financieros de IEB

Mensaje por Deportivista1906 »

Hola, muy buenas tardes a todos los foreros y foreras, primero decir que si he cometido algún error al publicar este post pido disculpas.

Bien, soy estudiante de Economía, desde siempre me han apasionado tanto la economia como las finanzas, desde muy pequeño empecé a leer libros de diferentes autores, mi primer libro de economía fue la "Teoría general del empleo, el interés y el dinero" de Keynes a los 12 años, desde esa siempre he leido acerca de economía en diferentes paginas, blogs, periodicos y libros.

Mi pasión por los mercados comenzó muy pronto, y gran parte de las lecturas que hago hoy en dia(leo mucho) van enfocadas a ese tema.

Estoy casi acabando la carrera, y me interesaría saber que hacer para ser aceptado en IEB, en este master: https://www.ieb.es/estudios/masters,pre ... nancieros/
cuyo contenido me parece lo que estoy buscando para mi futuro profesional.

Actualmente estoy de Erasmus, ya que considero que eso es un plus, en una universidad de "prestigio" a nivel europeo que se encuentra en Alemania, el nivel de exigencia, a pesar de ser un Erasmus, es elevado.

Mi pregunta es: ¿ Tengo que hacer algunas practicas que me ayuden a mejorar mi curriculum?¿Algo relacionado con Voluntariado?

Mi nivel de Inglés es bastante alto, también tengo un conocimiento razonable de Alemán, algo de Polaco, Gallego,Castellano, Catalán y algo de Francés.

Gracias de antemano
alipe
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 22 Mar 2018, 12:15

Re: Máster en Bolsa y Mercados Financieros de IEB

Mensaje por alipe »

Hola Deportivista,