Presentar TFG en Diciembre

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
yeezus
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2017, 20:05

Presentar TFG en Diciembre

Mensaje por yeezus »

Buenas a todos.
Debido a que se me atragantó una asignatura, no me pude matricular del TFG para la convocatoria de Julio, ni la de Septiembre - aprobé la asignatura este Septiembre-, me he matriculado ahora para presentarlo en Diciembre, debido a esto, me surge la duda de si esto supondría un gran handicap en los procesos de selección, o de si no pasaría el corte por este motivo.

Durante este tiempo - Septiembre a Diciembre- estoy de prácticas en un banco, no es gran cosa, pero me da un colchón de tiempo, para seguir buscando.
Para dar más información decir que me gustaría orientarme hacia el análisis/gestión.
Un saludo.
gBoni
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2018, 20:14
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid, Escuela de ingeniería aeronáutica y del espacio

Re: Presentar TFG en Diciembre

Mensaje por gBoni »

Yo no creo que te suponga ningún problema, pero siempre depende de la empresa y de cómo lo cuentes en el proceso. Además la experiencia laboral siempre es interesante, puedes contar lo que hayas aprendido en estos meses y será más útil que haber presentado el TFG 3 meses antes.
Saludos!
Dolir
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2018, 17:45

Re: Presentar TFG en Diciembre

Mensaje por Dolir »

Yo no pienso que tengas problemas con el corte de tu carrera, ni tampoco pienso que te miren este asunto cuando vayas a buscar trabajo. Según tengo entendido en las facultades el expediente es completamente privado, a no ser que un profesor quiera verlo y lo solicite por cualquier motivo, pero el avance que has tenido corre por cuenta propia, a no ser que una empresa te lo pida expresamente, nadie sabrá si has tardado unos meses en entregar el TFG que si lo entregas cuatro años después, creo, al menos ese es mi parecer que nadie se enteraría por lo que puedes estar tranquilo, pero eso sí, dedícale toda la fuerza a sacarte esa asignatura para que vean que eres capaz de todo.
nereavalenciana
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2019, 12:35
Alma mater: Barcelona

Re: Presentar TFG en Diciembre

Mensaje por nereavalenciana »

Yo pienso como los compañeros, no creo que tengas muchos problemas :)
Responder