Estudios internacionales UC3M

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
paulalopez22
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2018, 18:34
Alma mater: UCM

Estudios internacionales UC3M

Mensaje por paulalopez22 »

¡Hola!

Estoy pensando hacer Estudios Internacionales en la UC3M pero no encuentro mucha información por Internet sobre esta carrera. ¿Alguien podría informarme un poco sobre las salidas, el nivel...? ¿Es una buena opción? ¿Qué diferencia hay entre Estudios Internacionales y Relaciones Internacionales?

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Estudios internacionales UC3M

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

paulalopez22 escribió: 15 Jun 2018, 18:43 ¡Hola!

Estoy pensando hacer Estudios Internacionales en la UC3M pero no encuentro mucha información por Internet sobre esta carrera. ¿Alguien podría informarme un poco sobre las salidas, el nivel...? ¿Es una buena opción? ¿Qué diferencia hay entre Estudios Internacionales y Relaciones Internacionales?

Muchas gracias y un saludo.
Esto servirá: viewtopic.php?f=21&t=5250&hilit=relacio ... nacionales

Básicamente Relaciones es para ser diplomático y Estudios es una suerte de mezcla entre varias cosas, con un enfoque más generalista pero centrado en Economía Internacional. Honestamente, aunque depende de lo que desees hacer, yo optaría por un Grado más clásico al existir menos incertidumbre en lo relativo a salidas laborales.
Responder