MBA para extranjero que desea trabajar en España, Francia

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
daniel.calderon
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2018, 22:12

MBA para extranjero que desea trabajar en España, Francia

Mensaje por daniel.calderon »

Cordial saludo.

Como comenté en mi presentación, me llamo Daniel Calderón, tengo cerca de 25 años, soy abogado con posgrado en Derecho de la Empresa, en la universidad más prestigiosa de mi país -no la menciono porque probablemente no la conozca nadie- experiencia laboral de 3 años, comencé en cargo de abogado en una constructora, y al cabo de un año, decidí montar una firma de abogados corporativos junto con otras 4 personas, la firma funcionó bien hasta que dejó de hacerlo, y ahora estoy iniciando una nueva firma, sólo yo y algunos abogados a los que recurro en momento específicos, no están en nómina pero aparecen en la firma.

Siempre me ha gustado el mundo de los negocios, más que el del derecho, de ahí que hiciera mi posgrado en esta área.

Por motivos de mi carrera, entiendo la dificultad que tengo para conseguir trabajo como abogado en un país diferente al mío, y más aún, un país como España o Francia, sin embargo, por motivos personales -pareja y proyecto de vida- tengo claro que debo vivir y trabajar en España, Fracia o Europa en general, y creo que el camino para lograr esto es realizar un Máster en este país.

Lamento la presentación larga, pero creo que puede ayudar a definir mi perfil.


Estoy interesado en realizar un MBA, ya que esto no sólo es el tipo de estudios que me gustan, sino que me abre puertas a puestos en los cuales no podría aspirar sin éste, además de que estas puertas serán en España y Europa, algo que es de vital importancia para mí.

Mi presupuesto no es muy alto -la conversión de mi moneda al euro es un dolor de cabeza- así que estuve viendo las diferentes universidades y centros, en aras de encontrar uno que se ajuste a mi presupuesto.