Pregunta TOEFL sobre recursos Notefull

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
poquepashaa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2014, 17:44

Pregunta TOEFL sobre recursos Notefull

Mensaje por poquepashaa »

Muy buenas!

Respondo al prototipo de nuevo user del que os aburrirán leer sus agradecimientos iniciales, nunca suficientes. Desde el primer administrador hasta el último que con vuestros aportes y experiencias del TOEFL ayudáis a intentar prepararlo lo mejor posible.

Voy al grano porque de momento no cuento una experiencia de examen que sumar.

De todos los recursos mencionados, entre los que destaco las olas a NoteFull que, aunque de principio parecían exageradas, con conocimiento comparto que totalmente merecidas; a la aportación que llego tarde para un acceso preliminar o "limitado" al estilo NF son a los alabados casi por igual templates de rid.

Así pues mi duda, que agradezco de antemano a los que la hayáis hasta aquí leído, es confirmar si los vídeos y explaciones en NoteFull.com vienen a asemejarse con el contenido de los que os hayáis preparado por las rid templates. Si no recuerdo mal (terminé este foro a principios de semana enganchando con los vídeos de Joseph) creo habéroslos leído en algún post.

Nada más! Para cuando vuelva a quedar liberado en unas semanas me comprometo a postear en condiciones preparación y experiencia de lo que depare el examen!

Paséis buen verano!
poquepashaa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2014, 17:44

Re: Experiencias TOEFL

Mensaje por poquepashaa »

Claramente no tuve repercusión alguna, ¡lo que tiene ser un mindungui! (las fechas tampoco ayudan la verdad). También quedo pendiente del correo de mensajes privados por si fuera el canal más conveniente.

Una cuestión que olvidé, ¿alguien que lo haya hecho o conozca sobre el centro de Gijón? Toca a hacerlo allí, hehe.

Gracias y que os protegáis del lorenzo. Es implacable.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Pregunta TOEFL sobre recursos Notefull

Mensaje por rid »

Hola,

Gracias por tu mensaje y bienvenido!

No puedo ayudarte porque no usé los recursos de Notefull, pero esperemos que alguien pueda.

rid

PD: hemos dividido tu mensaje y creado un nuevo hilo
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Pregunta TOEFL sobre recursos Notefull

Mensaje por gorthor »

Los vídeos de Joseph son como el Padrenuestro. Imprescindibles. Parecen una tontada pero te garantizo que son un más que útiles. Abrazos.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
wisehacks
Asociado
Mensajes: 148
Registrado: 04 Jul 2011, 18:32
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Pregunta TOEFL sobre recursos Notefull

Mensaje por wisehacks »

Yo los usé para preparar el TOEFL, y algunas plantillas encajan muy bien. Otras, sin embargo, no terminaban de cuadrarme con cómo quería contar yo las historias, o sólo funcionaban bien si las preguntas eran de cierto tipo, así que las utilicé de base y me las saltaba cuando veía que no encajaban. Pero en general son un gran recurso.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Responder