Antelación a la inscripción

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
Avatar de Usuario
ferguior
Analista Senior
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2013, 17:19

Antelación a la inscripción

Mensaje por ferguior »

Hola!

¿Alguno sabéis con cuánta antelación hace falta hacer la inscripción para hacer el GMAT? Lo estoy buscando por la web oficial pero no lo veo por ningún lado.

Por ejemplo, ahora mismo me sale el 2 de Julio como la fecha de examen más próxima (en Madrid). Esto es, 4 días desde hoy.

Por motivos de trabajo no puedo saber con mucha anterioridad qué día voy a estar disponible para hacer el examen, por eso me gustaría tener este dato.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Antelación a la inscripción

Mensaje por gorthor »

Depende del número de gente, ahora en verano tendrás más facilidades pero a partir de septiembre, quince días te diría como minimísimo. La gente suele reservarlo con dos o tres meses de antelación.

Suerte con ello!
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
ferguior
Analista Senior
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2013, 17:19

Re: Antelación a la inscripción

Mensaje por ferguior »

Gracias, gorthor.

Mi idea es hacerlo en un par de semanas, reservándolo dos o tres días antes, según me deje el trabajo.
Avatar de Usuario
hugoness
Asociado
Mensajes: 175
Registrado: 10 Feb 2013, 03:08
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid - Farmacia
Twitter: @sparafucile_

Re: Antelación a la inscripción

Mensaje por hugoness »

Hola ferguior,

En realidad, se van cerrando y abriendo días según la disponibilidad. De todas formas conviene ir mirándolo con antelación, pues muchas veces en una semana hay 3 días disponibles y en un par de días se cierran y no queda nada abierto para esa semana. así que reservar con 3 días de antelación no siempre es posible.

En cuanto a quen en verano es más fácil, hay que tener en cuenta que hay mucha gente preparando el GMAT ahora para solicitar admisión en otoño.

Ánimo!
blog personal: under prescription
Responder