MBA online/semipresencial en EAE

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
oscarserrano
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2013, 13:36

MBA online/semipresencial en EAE

Mensaje por oscarserrano »

Buenos días a todos.
Publico este comentario para mostrar mi experiencia vivida con esta escuela de negocios y pueda servir de ayuda a otras personas.
El viernes pasado pasó por mi oficina un comercial de EAE a ofrecerme unos programas superiores. Yo llevo tiempo interesado en hacer un MBA, pero el precio de las grandes escuelas es prohibitivo. Hablando con el comercial, salió el tema y nos pusimos a ver los folletos. Total, que me dejó de plazo hasta hoy para que me lo pensase.
Después de pensar, investigar y mirar opiniones por todas partes decidí no hacerlo por ahora.
Ayer le envié un e-mail para informarle que no lo iba a hacer y su respuesta fue que le enviase por correo los folletos que me había entregado. Yo en mi trabajo he visitado a muchos clientes y les he dejado folletos y nunca se me ocurriría pedirles que me los devolviesen.
Sinceramente, no me han gustado mucho las formas en que me ha contestado.
Si en futuro me vuelvo a plantear la opción de hacer el MBA, creo que no será con esta escuela.

Saludos.

P.D.- Copio el e-mail que me envió.

Hola XXX.

Respetando tu meditacion sobre en realizar el master MBA. y dedicir en no realizarlo. Te pediria que por favor me mandaras toda la DOCUMENTACION que te di , ya que hay alunmos que SI les interesa tener esta documentacion para poder acceder a dicha BECA.

MANDAR A ; XXX XXX C/ XXX XXX XXX XXX

Un Saludo.
XXX XXX
AlejandroGoffa
Asociado
Mensajes: 131
Registrado: 27 Oct 2012, 16:42

Re: MBA online/semipresencial en EAE

Mensaje por AlejandroGoffa »

Qué mal educado, dile que te pague los portes y el tiempo que perderás en enviarlo.
Alejandro Goffa
mistic
Analista Senior
Mensajes: 73
Registrado: 04 Jul 2011, 20:42

Re: MBA online/semipresencial en EAE

Mensaje por mistic »

En un foro, es sospechoso que un usuario se registre solo para poner una mala opinión de alguna empresa. En este caso, de una escuela. No digo que no sea verdad, pero esta opinión hay que cogerla con pinzas, ya que la probabilidad de que sea la competencia la que esté detrás de este mensaje no es baja.
oscarserrano
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2013, 13:36

Re: MBA online/semipresencial en EAE

Mensaje por oscarserrano »

Buenos días mistic.

Entiendo tu postura de desconfiar de mi comentario, así como yo he desconfiado de otros que he leído. Tu mismo podrías ser una parte interesada también.
Como escribí al principio de mi comentario, lo he publicado para mostrar mi experiencia vivida. Después cada uno puede creerla o no. Así de sencillo.
Saludos.
Responder