Consultas sobre GMAT (un poco urgente)

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Consultas sobre GMAT (un poco urgente)

Mensaje por gorthor »

Hola a todos:

En primer lugar permitid que me presente

En segundo lugar, quisiera daros las gracias por todo el contenido Club-MBA, me habéis ayudado sobremanera en la perparación de mi candidatura.

Actualmente me encuentro preparando el GMAT, he hecho dos exámenes:

- VERITAS: 590 (Q42 V30)
- MANHATTAN: 520 (Q31 V31)

Estoy a dos semanas y media del examen y, pese a que en VERITAS saqué buena nota para el primer examen, en el segundo me he hundido. Lo cierto es que lo problemas eran francamente difíciles. Espero poder mejorar.

Me gustaría consultar una duda acerca del AWA. En ambos test no he obtenido puntuación tras acabar el examen. He empleado la plantilla del foro pero no sé si es que se cumplen mis espectativas y soy un zoquete escribiendo en inglés.¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Por otro lado, en el enlace de http://www.knewton.com/gmat/free/practice-test/ no consigo llegar al dichoso examen. Soy un poco torpe con ésto de los ordenadores. Si alguno me podría ayudar, le estaría muy agradecido.

Espero poder ir formando parte de la comunidad. He estado cotilleando vuestros LinkedIns y perfiles y sois todos unos máquinas y dicen que el que a buen árbol se arrima buena sombra le guarda... a ver si es verdad! jeje.

Un saludo,

Gorthor
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: Consultas sobre GMAT (un poco urgente)

Mensaje por dborbon »

gorthor escribió:
Me gustaría consultar una duda acerca del AWA. En ambos test no he obtenido puntuación tras acabar el examen. He empleado la plantilla del foro pero no sé si es que se cumplen mis espectativas y soy un zoquete escribiendo en inglés.¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
El AWA no se puntúa automáticamente, te lo corrigen, con lo que los exámenes gratuitos o de prueba no tienen forma de darte nota!!
Abrazo
The best way to predict the future is to create it yourself
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Consultas sobre GMAT (un poco urgente)

Mensaje por rid »

vaya, creo que han quitado el test completo gratis de Knewton... luego lo miro más detenidamente, pero ahora solo hablan de "Free GMAT Practice Questions": http://www.knewton.com/gmat/free/
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Consultas sobre GMAT (un poco urgente)

Mensaje por gorthor »

Hola a todos:

Muchísimas gracias por la respuesta, lo del AWA no lo tenía nada claro. Lo de knewton, espero que se pueda solucionar. Sería muy útil!

Un saludo
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Responder