He recibido la oferta de mis sueños despues de haber empezado otro trabajo hace una semana

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Shorthyourmama
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2022, 12:18
Alma mater: ICADE

He recibido la oferta de mis sueños despues de haber empezado otro trabajo hace una semana

Mensaje por Shorthyourmama »

Vengo de una Non target e hice un master en una target durante el cual hice unas practicas M&A Corp-Dev. Mientras hacia las practica y masters por las tardes comence a hacer entrevistas y finalmente empece a recibir ofertas. Acabe aceptando un puesto de intern en una SOCIMI en el departamento de M&A y PM pero ayer me llamo el MD de un banco de inversión el cual me hizo la ultima de 4 entrevistas par LEVFIN, DCM y sobretodo también tienen fondo de deuda, es decir haría advisory y Buy Side...

Esto es el doble de mi salario actual y un componente variable importante con las mismas horas duras de la industria.

Necesito consejos para saber como abordar el tema con mi MD y mi VP porque quieren que me incorpore el lunes ya que necesitan manos ya.

Otra cosa es que los socios y senor partners del IB son los mayores expertos de LevFin y deuda de españa por lo que trabajaria mano a mano con un mentor.

opiniones?
Responder