master structural engineering en USA

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
bobby
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2012, 09:32
Alma mater: Unican

master structural engineering en USA

Mensaje por bobby »

hola a tod@s!
Recientemente he terminado el proceso de admision en varias universidades para hacer un master de structural engineering en USA. Ahora que estoy a la espera, me gustaria saber si alguien de vosotros esta haciendo uno, o conoce a alguien que lo este haciendo, para que pueda informarme mejor, preguntar dudas...Tambien me gustaria poder contactar con cualquier ingeniero de caminos que este por USA...MUCHAS GRACIAS!!
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: master structural engineering en USA

Mensaje por rid »

Hola bobby,

Bienvenido/a al foro.

Enhorabuena por tus admisiones. En qué universidad vas a hacerlo?

En el foro hay varios ingenieros de caminos, aunque el único que creo que está haciendo un master de ese tipo es J.R.Perronet, que lo está haciendo en Stanford.

Un saludo,
rid
The only people who never fail are those who never try
bobby
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2012, 09:32
Alma mater: Unican

Re: master structural engineering en USA

Mensaje por bobby »

gracias rid! pues veo complicado que me admitan, si ya es complicado reunir todos los requisitos y hacer el papeleo necesario.....he pedido a UC Davis, UC San Diego, Lehigh, Berkeley y U Southern California. Espero que el hecho de haber estado un año de carrera estudiando en Cornell University y con la ayuda que me han dado desde alli poder ser admitido...time will tell.
un saludo!!
Avatar de Usuario
Etreus
Asociado Senior
Mensajes: 436
Registrado: 09 Mar 2011, 21:52

Re: master structural engineering en USA

Mensaje por Etreus »

Buenas bobby!

Por aqui un compagnero de caminos que en agosto estara por EEUU. Empiezo el MBA de Columbia. Para lo que necesites.

Saludos.

Etreus
bobby
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2012, 09:32
Alma mater: Unican

Re: master structural engineering en USA

Mensaje por bobby »

Bueno, a la espera de las otras 4 respuestas, Lehigh University me ha aceptado. Si hay alguien que la conoce por experiencia propia o por la de algun conocido, me gustaria que compartiera su opinion de esta universidad
Muchas gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
Chio
Founder
Mensajes: 252
Registrado: 30 Ene 2011, 07:54
Alma mater: UPM-FI, ENSIMAG
Twitter: @RoPillado
Linkedin: Mi perfil

Re: master structural engineering en USA

Mensaje por Chio »

bobby escribió:Bueno, a la espera de las otras 4 respuestas, Lehigh University me ha aceptado.
Enhorabuena por la admisión bobby!

Yo no conozco a nadie que de esa universidad pero estoy segura de que si mandas un email a la universidad pidiéndoles que te pongan en contacto con algún español lo harán sin problemas.

Suerte con el resto de universidades!
Dignity is more important to the human spirit than wealth.
¿Conoces nuestra tienda? | Consigue una beca y financia tus estudios!
bobby
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2012, 09:32
Alma mater: Unican

Re: master structural engineering en USA

Mensaje por bobby »

Suerte a todos los que esteis buscando financiacion para vuestro master o PhD, yo estoy en ello y la verdad que la necesito....:S
bobby
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2012, 09:32
Alma mater: Unican

Re: master structural engineering en USA

Mensaje por bobby »

Finalmente he decidido realizar mi master en UC Davis, principalmente por motivos economicos. Si alguien necesita cualquier ayuda en el tema master en U.S.A. estare encantado de ayudarle en lo que pueda. Con todo el tiempo que he dedicado a este tema (buscar universidades, GRE, becas...) quiza pueda ayudar a alguien...

Alea iacta est

un saludo
Responder