MBA Online - ¿Que tenemos?

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
clarivi
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2016, 14:05
Alma mater: UAB

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por clarivi »

Es la idea... No es el único foro en el que participo, sí empecé por aquí porque me llamó la atención el tema, y en ese momento no estaba para dedicarle más tiempo :paz:
Estudiando un master en emba en EAE Programas: http://www.eaeprogramas.es/executive-mba-master-emba ¿alguien más?
julianin80
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2022, 18:11

Re: MBA Online - ¿Que tenemos?

Mensaje por julianin80 »

Yo estoy realizando un MBA Online en la Cámara de Madrid por que las clases son virtuales y en directo, lo que me ayuda mucho a seguir la materia y no me siento tan solo como cuando tienes que leer manuales todo el día sin poder preguntar dudas en el momento, como me ha pasado en algún otro curso online. Vivo fuera de Madrid y este Master me permite estar en clase, y en contacto con los profesores y con otros alumnos constantemente, durante las clases telepresenciales.

Hice un curso presencial de finanzas en la Cámara hace varios años cuando vivía en Madrid y me gusto bastante, era un curso de pocas horas que duró tres semanas y como me parece que son serios en la formación por eso me he animado a hacer el MBA Online.

De momento llevamos algún tiempo de clases, pero estoy contento porque se nota que tiene mucha calidad, se cumplen los horarios de las clases, los profesores que estaban planificados y se comprende el programa académico. Sigo las materias semana a semana y vamos haciendo los ejercicios y casos según la clase impartida.

Mi miedo era tener que hacerlo todo por mi cuenta sin pautas a seguir ni guía por parte del profesorado, pero con las explicaciones de clase y la posibilidad de resolver dudas eso no es problema. Por otro lado tengo relación cercana con los compañeros del Master, porque tenemos un grupo de trabajo de 5 que nos reunimos a menudo, y durante las clases y fuera tenemos también un chat para toda la clase.

Hay muchísima oferta de MBA Online, cuesta decidirse porque algunos tienen muy buena pinta y cada persona tiene sus propias circunstancias personales. Yo me decidí por este por que conozco la Cámara, por el precio y porque las clases virtuales telepresenciales en directo me ayudan a comprender la mayor parte de conceptos que sería muy difíciles estudiarlos por mi cuenta.
Responder