Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
NahumD
Becario
Alma mater: San Pedro International College

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por NahumD »

Hola, soy Nahum, estoy culminando mi bachillerato y ya quiero ir pensando que hacer con mi futuro profesional, tengo muchas inquietudes al respecto. Lo bueno es que en este foro al ojearlo un poco pude notar que hay información para personas que están en mi situación Y un si fin de recursos que poco a poco iré leyendo para ayudarme con mis dudas. Yo personalmente le agradezco por toda la información que se encuentra acá, ¡hay de todo un poco! :clapclap:
-_Con ganas de seguir Adelante_-
EvenlinK3
Becario

Mensaje por EvenlinK3 »

¡Saludos!, Soy Evelin, actualmente me encuentro evaluando la carrera que voy a estudiar, estoy por decantada por estudiar por alguna que tenga que ver con informática, pero no tengo aún claro cual, vine para resolver mis dudas en el foro.
|Sin ninguna firma bonita por los momentos| :wave:
Albert089
Becario
Alma mater: Universidad de Alicante

Mensaje por Albert089 »

Hola, yo también soy español, mi nombre es Alberto y llevo 10 años trabajando en el sur de valencia en una empresa quimica como Ingeniero Industrial.

Saludos a todos.
Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes.-Alexander Graham Bell.

aseival.es
AlexMs1
Becario
Alma mater: Universitat de Valencia

Mensaje por AlexMs1 »

Hola a todos!
Me llamo alejandro y despues de hacer fp medio y superior de finanzas ahora estoy en 2 del grado de economia en la universidad de valencia.
Responder