Master in Finance ICADE

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
BelfortBateman
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2020, 11:15

Master in Finance ICADE

Mensaje por BelfortBateman »

Buenas a todos,

Estoy acabando los estudios y me estoy planteando cursar un MiF.

Fuera de España estoy planteando HEC y LBS, pero me echa para atrás la idea de pillar unos 60k de deuda. Podría plantearse, pero me echa para atrás.

En España, tendría IE o IESE, pero de precio son similares y para meterme ahí intento Hec o Lbs.
También está la opción de ICADE, que es más barata.

¿Merece la pena? ¿O ICADE solo vale la pena de grado universitario?

Os escucho!!

Gracias a todos
ifega
Analista
Mensajes: 31
Registrado: 27 Sep 2018, 10:33

Re: Master in Finance ICADE

Mensaje por ifega »

Yo estaba como tu, y consultando con gente del sector me dijeron que ICADE lo único que añade valor es tener el grado, no el postgrado. Yo por eso opté por CUNEF
JackVincennes
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2021, 14:53
Alma mater: ETSIT-UPM

Re: Master in Finance ICADE

Mensaje por JackVincennes »

Buenas BelfortBateman,

+1 a lo que te han dicho de ICADE.

Si tienes expediente, GMAT etc para entrar en HEC o LBS, no me lo pensaría. Es verdad que asusta tener una deuda tan grande nada más empezar. Pero ambos másteres te abrirán algunas puertas muy buenas, con las que podrías pagar rápido la deuda.

También debes tener en cuenta la duración. En HEC sé que son 2 años, con posibilidad de gap year. Si no tienes experiencia, puede ser peligroso hacer un programa de 1 año sin tener tiempo de hacer unas buenas prácticas de verano y aplicar a FT directamente.

Y por otro lado, a dónde quieres enfocar, al menos, el comienzo de tu carrera. Si es Londres, LBS sin duda, HEC también coloca mucho alumni. Si es España, te dará más igual.
Responder