Msc Finance Warwick vs ESSEC vs Nova SBE

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Gallagher
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2019, 18:03
Alma mater: UV

Msc Finance Warwick vs ESSEC vs Nova SBE

Mensaje por Gallagher »

Admitido en los 3 programas. Entiendo que el gap entre Warwick/ESSEC y Nova es notable.
Warwick son aproximádamente 15000€ más que ESSEC. El objetivo después del máster es, a priori, trabajar en Londres. Están justificados los 15000€ de diferencia?

pd: estoy a la espera de saber de EDHEC pero entre EDHEC y ESSEC ceteris paribus tengo claro que elegiría ESSEC.

Saludos
Gallagher
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2019, 18:03
Alma mater: UV

Re: Msc Finance Warwick vs ESSEC vs Nova SBE

Mensaje por Gallagher »

Uuup
Ainara_99
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2020, 21:38
Alma mater: upv

Re: Msc Finance Warwick vs ESSEC vs Nova SBE

Mensaje por Ainara_99 »

hola, ¿podrías comentar tu expediente y/o experiencia para ser admitido en esas 3 escuelas?. Mi target es Nova por la proximidad, espero que no te moleste. Un cordial saludo
btw up.
Gallagher
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2019, 18:03
Alma mater: UV

Re: Msc Finance Warwick vs ESSEC vs Nova SBE

Mensaje por Gallagher »

Háblame por MP y te comento.
SweetPsycho
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2020, 21:23
Alma mater: UV

Re: Msc Finance Warwick vs ESSEC vs Nova SBE

Mensaje por SweetPsycho »

Gallagher escribió: 12 Jun 2020, 21:07 Admitido en los 3 programas. Entiendo que el gap entre Warwick/ESSEC y Nova es notable.
Warwick son aproximádamente 15000€ más que ESSEC. El objetivo después del máster es, a priori, trabajar en Londres. Están justificados los 15000€ de diferencia?

pd: estoy a la espera de saber de EDHEC pero entre EDHEC y ESSEC ceteris paribus tengo claro que elegiría ESSEC.

Saludos
hola, ¿podrías comentar tu expediente y/o experiencia para ser admitido en esas 3 escuelas?. Un saludo
btw up.
Gallagher
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2019, 18:03
Alma mater: UV

Re: Msc Finance Warwick vs ESSEC vs Nova SBE

Mensaje por Gallagher »

SweetPsycho escribió: 13 Jul 2020, 21:35
Gallagher escribió: 12 Jun 2020, 21:07 Admitido en los 3 programas. Entiendo que el gap entre Warwick/ESSEC y Nova es notable.
Warwick son aproximádamente 15000€ más que ESSEC. El objetivo después del máster es, a priori, trabajar en Londres. Están justificados los 15000€ de diferencia?

pd: estoy a la espera de saber de EDHEC pero entre EDHEC y ESSEC ceteris paribus tengo claro que elegiría ESSEC.

Saludos
hola, ¿podrías comentar tu expediente y/o experiencia para ser admitido en esas 3 escuelas?. Un saludo
btw up.
Veo que eres UV. Si estás interesado mándame MP y te cuento.
Responder